Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 14 de enero de 2022

13 de enero de 2022

‘Box & Roll’  en Panamá I

 El panameño Jaime Arboleda se mide hoy 14 de enero al dominicano Nicolas “Pantera” Polanco, en un duelo por el cetro ligero del CMB Latino, que será el estelar de la cartilla de boxeo que organiza Best Box/Sampson boxing en el Centro Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá, en la ciudad de Panamá. 

‘Box & Roll’  en Panamá II

El argentino Hugo Alberto Roldán se medirá al colombiano Germán Del Castillo por el Campeonato Superligero Latino Silver. También  Natalie Delgado se medirá a Gabriela Fundora, por cetro mosca Latino CMB.

¿Alientan a  fanáticos al desorden?

El CD Plaza Amador tenía en su cuenta de Twitter ‘anclado’ un tuit donde publicitaba la multitudinaria celebración de sus fans luego de ganar un torneo de la LPF en medio de la pandemia de Covid-19. Por esa gracia, el club fue criticado y con este tuit incitan a su fanáticada a volver a ese comportamiento. 

La cruzada por este instituto I

El federado de karate, Eduardo Frías, junto a decenas de otras personas, sigue con su lucha para que se ponga a funcionar el Instituto Especializado de Neurodesarrollo Integral, cuyas instalación donde se invirtió $17  millones “se está perdiendo”.

La cruzada por este instituto II

“¿Porque necesitamos el IENDI? El objetivo del neurodesarrollo infantil es reconocer, anticipar e identificar los posibles riesgos y alteraciones del Sistema Nervioso...”, indicó Frías,  parte de un extracto en sus redes.

Sacándole provecho al semillero 

Las jóvenes promesas del Karate panameño continuaron  con sus entrenamientos en el campamento de la Liga Provincial de Panamá , mejorando las técnicas del semillero de Karate en modalidad Kumite.

Recalcan la importancia de curso 

“Es de suma importancia que nuestros entrenadores cuenten con las herramientas que permitan el óptimo desarrollo de nuestros atletas”, recalcó el Comité Paralímpico de Panamá sobre las capacitaciones.

‘Todo ha estado cómo se había planeado’ 

Con su caraterístico tono sobrio, el DT de fútbol de Panamá Thomas Christiansen ni se despeinó ante las preguntitas  de la prensa local sobre si sus vacaciones habían afectado la planificación de la Sele: “No nos hemos relajado”, dijo. 

Aguilar llega a su nueva casa: Corea

“Y así empieza esta linda travesía, con un nuevo destino y una nueva hermosa casa que es @bucheonfc1995...”, posteó ayer el panameño Jorman Aguilar tendrá ahora la experiencia del fútbol en Corea del Sur.  

Capacitación Antidopaje 

El Comité Paralímpico de Panamá, realizó esta semana  una jornada de capacitación para sus técnicos, basada en las nuevas técnicas generales del control antidopaje con el apoyo de la @NadoPan  y Pandeportes.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR