Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 17 de enero de 2022

16 de enero de 2022

“Es un trabajo en equipo, atleta- entrenador”

“¿Sabes qué es lo más difícil de ser atleta? Mantener la motivación El deporte de alto rendimiento requiere de muchas repeticiones y mucho de la misma rutina. Esto puede llevar a que los atletas se aburran y pierdan la motivación”, fue parte del mensaje en redes del esgrimista Arturo Dorati. 

Siguen entrenos a los sin contrato 

El pasado martes 14 de diciembre iniciaron los entrenamientos del Equipo de futbolistas sin contrato, éstos terminarían este 20 de enero. El objetivo es mantener en plena condición física a estos jugadores. 

Víctor Medina rumbo al Saprissa

El volante panameño Víctor Medina se convirtió en la más reciente incorporación del Deportivo Saprissa, del fútbol tico. Medina tiene 20 años y llegará en condición de préstamo del Tauro, a sus espaldas ya 59 partidos en su carrera y 11 goles. Con la llegada del canalero, el equipo cerraría  sus movimientos de jugadores. 

Enseña como avanzan sus sesiones 

La esgrimista panameña Eileen Grench compartió, la semana pasada, una serie de fotos de sus entrenamientos, realizados con sus ‘muchas’ medidas de seguridad, pues se encuentra en Nueva York, EE.UU, donde el Covid es causando estragos. 

No paran de cara al fútbol de la LPF

Pese al aplazamiento de la LPF, varios clubes no bajan el acelerador y continúan con sus entrenamientos en cancha y partidos amistosos en el marco de sus pretemporada. El inició del torneo sería el 4 de febrero. 

Se le cayó un ídolo a periodista 

“Gente como Djokovic frenan la lucha contra el virus. Que va. Djokovic tiene coronas en el tenis, pero no en las leyes de un país. Se me cayó un ídolo. Irresponsable”, criticó el periodista deportivo Álvaro Martínez

Quiere saber quienes están en juntas 

Roberto Chockee sigue esperando que la Corte Suprema de Justicia ‘notifique’ a Pandeportes sobre un Hábeas Data que él interpuso para saber las juntas directivas de organizaciones deportivas del país. 

A reparar a horas  de que inicien los partidos 

Que bonito es ver que en Pandeportes se acuerden de darle el mantenimiento adecuado a las instalaciones deportivas bajo su responsabilidad. Sigan trabajando así. 

Comprensión a la máxima expresión

Desde la Fedebeis afirman entender la situación de Pandeportes con respecto al mantenimiento y reparaciones en los estadios donde se juega el béisbol, todo achacado a la pandemia de Covid-19. 

‘Qué difícil es ser dirigente’ 

Katherine Muñoz, secretaria de la Federación Panameña de Voleibol, posteó varias mensajes en redes señalando que es “difícil ser dirigente deportivo en este país”. Y que ‘algún jefe supremo de la administración del gimnasio Beto Remón’ obstaculiza su trabajo. Ojo Pandeportes. 

 

TE PUEDE INTERESAR