Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 18 de enero de 2021

17 de enero de 2022

Talento para ser considerados I

Thomas Christiansen cumplió e hizo debutar a varios jugadores de clubes de la LPF con la Sele de Panamá (en el amistoso ante Perú).  Éstos se mostraron agradecidos y esperan que el ‘profe’ los siga tomando en cuenta pues su deseo es aportar al equipo. 

Talento para ser considerados II

Cristian Quintero, Jorge Gutiérrez, Samir Ramírez, Jiovani Welch , Jorge Méndez y Luis Asprilla fueron los debutantes  para la Selección de fútbol mayor de Panamá  en su amistoso del pasado domingo ante Perú. 

Una nueva aventura en Colombia 

“Lista para una nueva aventura”, indicó la portero tica   Sharon Corrales, que dejó el Atlético Chiriquí, de la LFF de Panamá, para convertirse en nueva jugadora del América de Cali, Colombia. La meta ha llamado la atención por su buen juego, además de su belleza natural. La LFF es una vitrina para el talento internacional. 

¿No cuadraron bien ese espacio?

¡Oficialmente estamos en casa!” el Sporting San Miguelito publicó en redes un clip de video donde muestra el  estadio en el Complejo de Los Andes No.2, y curiosos mencionaron el estrecho espacio que hay para cobrar uno de los ‘cornérs’. 

¿Le desean el mal solo para criticar?

Es curioso que cierta parte de la prensa local estaba esperando que la sele panameña perdiera contra Perú (terminó 1-1) para caerle con todo al DT y su ‘decisión’ de  no entrenar a principios de este mes de enero
 

Confirman fichaje de Víctor Medina

“Muchos éxitos en tu nuevo reto Victor Medina”, el Tauro FC confirmó ayer la transfencia del volante panameño Víctor al Deportivo Saprissa, del fútbol tico. Medina tiene 20 años y llegará a préstamo a ese club. 
 

¿Buena idea ir a revivir ese muerto?

Mientras algunos jugadores no renuncian a clasificar al Mundial, el seleccionado de Honduras, Hernán ‘Bolillo’ Gómez afirma que el equipo está en serios problemas: “estamos en crisis porque no ganamos”. 

Grillos  ganan U15 del Básquet LBK Kiwanis  

El quinteto femenino Grillos VIP de Parque Lefevre coronó campeonato en categoría U15, al vencer por tablero 72 a 57 a PROBAINPA, para su vez quitar condición invita y detener cadena de victorias consecutivas en la Liga de Baloncesto temporada 2021, organizado por el Club Kiwanis de Panamá. 

Quiere estar en Catar, sin revanchas 

“Me gustaría poder clasificar con Panamá a ese mundial. No lo veo como una revancha, sino una oportunidad del fútbol. Ojalá pueda estar en los convocados del profe”, dijo Alberto Quintero a RPC.

Se adelantaron con su fichaje 

"Todavía no está al 100%, todavía hay unas cosas por arreglar, esperemos que se dé de la mejor manera", dijo el defensor panameño Azmahar Ariano, sobre el anuncio de su fichaje por parte de  Monagas SC de la primera división de Venezuela.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR