Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 19 de enero de 2022

18 de enero de 2022

Deberían pedir ayuda ¿no creen?

Si en 2022 el Ejecutivo opta por el deporte como tema vinculante del Pacto del Bicentenario y designa a Pandeportes como el socio o ente implementador; ¿Cómo sin expertos en "gestión deportiva", la "Comisión de Alto Nivel" podrá alcanzar objetivos en este tema?”, se preguntó el entrenador Pedro Aguilar. 

Darían detalles de manera virtual 

La organización del Ironman 70.3 Panamá canceló una conferencia de prensa para hoy donde darían detalles del evento, debido al covid-19. Ojalá esta competencia del 6 de febrero no se vea afectada. 

Nuevo legionario al fútbol catracho

 Deportivo  Progreso de Honduras hizo  oficial ayer el fichaje del panameño  Leslie Heraldez, proveniente del Veraguas CD. “Dios es fiel. Nuevo reto”, posteó el jugador que llevaba  semanas de entrenar con el club en su  pretemporada. 

Listo para  nuevo reto en Costa Rica

Víctor Medina, una de las promesas del fútbol panameño, aterrizó ayer en Costa Rica para unirse al Deportivo Saprissa. El extremo de 20 años fue anunciado el lunes como nuevo jugador del 'Monstruo Morado', tras ser campeón con el Tauro. 

Comunicaciones y Manuel Gamboa

Manuel Gamboa, zaguero central de Plaza Amador, con 22 años llega a la primera división de Guatemala para defender la camiseta de  Comunicaciones. Uno que aplaudió el fichaje fue Rolando Blackburn. 

Esperan que se entregue  información

Roberto Chokee espera que Pandeportes entregue la información sobre las organizaciones y escuelas deportivas que reconocen en Panamá, tras obtener  Hábeas Data de parte de la Corte Suprema. 

Sporting estrenará su ‘casa’ con juego

El Sporting San Miguelito arrancó ayer entrenamientos en ‘su nueva casa’, en el Complejo Deportivo de Los Andes y sostendrá hoy un amistoso ante Plaza Amador, desde las 9:00 a.m., a puerta cerrada. 

El Zaragoza buscaría romper con  César Yanis 

Medios españoles ponen al César Yanis cerca  de salir del Real Zaragoza, después que el equipo se planteara romper el contrato de cesión firmado con el Club Deportivo del Este, dueño de la ficha del mediocampista .

“Me hablaron maravillas de César...”

El presidente de CDE, Juan Pablo Serrano dijo a ‘RPC’, que “la última conversación que tuve con Zaragoza me hablaron maravillas de César Yanis. Es lo único que sé del tema” y que no se plantea volver a LPF. 
 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR