Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 13 de mayo de 2022

12 de mayo de 2022

Juego de Leyendas se convierte en un hito relevante 

El Juego de Leyendas del fútbol panameño, organizado por Afutpa, cada año se está convirtiendo en una institución para destacar a los jugadores del pasado y una vitrina para ser tomado de ejemplo para las futuras generaciones. 

Se viene válida de Aceleración 2022

Ya están abiertas las inscripciones para la primera válida del Campeonato Nacional de Aceleración 2022, del 12 de junio, en el Aeropuerto de Chame. El evento lo organiza panamaracingevents. 


Pérez quiere que participes en esto 

“Te invito al campamento de fútbol con metodología @afa.fti, donde podrás encontrar las herramientas que cambien tu futbolista externo e interno...del 13 al 19 de junio”, indicó el exfutbolista Blas Pérez. Chatea al 6305.8524 para más info y visita @campusafutpa. 

Enseñarán técnicas de fútbol freestyle I

La Fundación Colombiana Freestyle Soccer Millenium a través de la Fundación Dream For Tomorrow ofrecerá a jóvenes del Distrito de San Miguelito un taller de técnicas de fútbol freestyle o estilo libre, del 16 de mayo al 9 de junio de este año.  

Enseñarán técnicas de fútbol freestyle II 

Este programa en alianza está dirigido a adolescentes que cursan de 7mo a 12avo de bachillerato, y se realizará como actividad extracurricular con el objetivo de reforzar el manejo del tiempo libre.  

¿Espiando al rival o viendo el juego?

El cuerpo técnico del Sporting San Miguelito dijo presente la noche del pasado miércoles en el estadio “Muquita Sánchez observando al rival que nos enfrentará en semifinales del Apertura LPF, el Tauro FC. 

Veraguas United jugará en Argentina

El Veraguas United sostendrá una gira deportiva de 21 días en Argentina, donde programarán varios  amistosos ante clubes en Rosario. Los encuentros serían el 25, 29 de junio, y el 3 de julio.  

Piden apoyo para futbolista 

Tanto fanáticos como el Plaza Amador piden el apoyo para el jugador León Francisco, que luchar contra el Cáncer: “esta vez necesita viajar a Colombia para unos exámenes médicos importantes”. Se solicita aportes económicos a través de una cuenta bancaria. 

“Compartir con todos mis amigos”  

“Muy contento que se viene en mi país este evento Panamericano de Surf!...Arranca un nuevo ciclo fuerte de entrenamiento para ganarme mi cupo en este equipo de Panamá!”, posteó el surfista ‘Oli’  González.

Díaz llega a cuarto de siglo 

“El Principe”, Ismael Díaz, recibió ayer un sinnúmero de felicitaciones por su cumpleaños 25, siendo figura para su club, Universidad Católica del fútbol de  Ecuador y reconocido en Panamá por su paso en Tauro FC. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR