Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 17 de mayo de 2022

16 de mayo de 2022

Carrasquilla en el   Equipo de la Semana de MLS

El mediocampista del Houston Dynamo FC, Adalberto “Coco” Carrasquilla, fue nombrado como suplente al Equipo de la Semana de MLSSoccer.com. El jugador de 23 años anotó el primer gol de la victoria de Houston por 2-0 sobre Nashville el sábado, en la liga. 

Toro Blackburn saldría del Royal Pari

Según la prensa boliviana, Rolando Blackburn estaría cerca de rescindir contrato con Royal Pari, equipo con el que jugó 9 partidos y anotó 2 goles. Ya lo vinculan con el Saprissa tico, con el que jugó 32 partidos.


Listas las semifinales de la LPB U21

Las semifinales de la LPB U21 al mejor en tres partidos, arrancan el 24 de mayo a las 7:30p.m. con el primero de la serie entre los Toros de Chiriquí (1er. Clasificado) y los Dragones de Don Bosco (4to. Clasificado); el  25 de mayo a las 7:30p.m., los Correcaminos de Colón (2do) vs Panteras (3ero); en el Complejo Deportivo de Los Andes.

El nuevo rey del Futsal nacional 

Villa 9 de San Miguelito se proclamó campeón el domingo, de la primera edición de la Liga Nacional de Futsal Panamá, tras vencer al CD Universitario en tiempos extras 7-5. El campeón recibirá $20.000 de premio, y  el subcampeón, $5.000. 

Fan fest para ver final de Champions 

A algunos les ha sorprendido que la LPF este de acuerdo que un ‘Fan Fest’, organizado por una empresa de cerveza, llama a los aficionados a ver en Pantalla la final de Champions este 28 de mayo, a la 1 pm. 

Llaman a acelerar la construcción 

Desde hace días, internautas denuncian que los trabajos en el estadio Toco Castillo, en Santiago, una vez más están  “casi” paralizados: poco personal y maquinaria. Con eso, parece que no va estar listo este año.

Esa empresa volverá a la selección 

Ya afirman que la Federación panameña de fútbol de Panamá firmará con la marca deportiva Reebok, como nuevo patrocinador de la selección a partir de diciembre de 2022 y aportará los uniformes. 

Espera mantener en lo técnico con Christiansen

David Dóniga Lara, técnico de la Selección Sub-21 de fútbol de Panamá, afirmó a la prensa panameña que “me quiero quedar en Panamá... en el fútbol hay ciertos códigos...la idea es seguir con Thomas [Christiansen] todo el tiempo posible”.

El 23 de mayo se sabrán los elegidos 

Dóniga señaló que la lista oficial de convocados (“solo viajan 22 jugadores”) para el Torneo Maurice Revello en Francia saldrá este próximo 23 de mayo. El equipo empezó a entrenar ayer. 

Quiere la vuelta en el Rommel 

“Por el buen fútbol, el partido de vuelta de semifinales entre  @sportingsmfc vs @TauroFC debería jugarse en el Rommel Fernández. Además, este equipo del Sporting, ha demostrado que es local en cualquier parte”, señaló el comentarista deportivo Juan Carlos Delgado. La vuelta está programada a jugarse en el Complejo de Los Andes. 

TE PUEDE INTERESAR