Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 18 de mayo de 2022

17 de mayo de 2022

Niega negociación de Saprissa por Blackburn I

Edgardo Carles, Agente del jugador  Rolando Blackburn respondió a ESPN sobre los rumores que vinculan al ariete de 32 años con el Deportivo Saprissa de Costa Rica y dan por hecho su salida del Royal Pari Fútbol Club de Bolivia. “Al día de hoy no he tenido ningún tipo de contacto del interés de Saprissa...”; dijo.  

 Niega negociación de Saprissa II 

“...él tiene contrato hasta diciembre, como tú sabes, al igual que los contratos se firman, también están las normas para platicar, y así el jugador pueda ir a otro equipo”, dijo el Agente de Rolando Blackburn. 

Rumbo al centroamericano 2022

Los equipos masculinos y femeninos nacionales  se preparan para el Campeonato Centroamericano de Field Hockey (sobre césped), que se realizará en junio 2022, en Panamá. Los conjuntos realizan  sesiones de entrenamientos.  


Denuncian falsas convocatorias 

El CD Plaza Amador indicó que  no se encuentra haciendo ningún tipo de convocatoria a visorías   para la categoría femenina del club. "Personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la institución para contactar a jugadoras del plano local nacional al Estadio Maracaná", indicó. 

 Recuerdan a Penedo en el Municipal 

El Club Municipal de Guatemala celebra sus 88 años de fundación y en un arte compartido en redes, la imagen del exportero panameño Jaime Penedo, aparece como uno de los grandes protagonistas del equipo.

Un nuevo evento de golf en Panamá

APAGOLF y Air Europa presentarán hoy (6 pm) en el Hotel Sortis, de Obarrio, detalles del Air Europa Classic Panamá, torneo del Mid-Amateur Tour y se jugará este fin de semana en Buenaventura.  

Recuperarán áreas deportivas en Ancón

Pandeportes tendrá una nueva jornada de su programa “Gira Recuperando Los Espacios Deportivos”, este 18 de mayo, en la Piscina de Paraíso, corregimiento de Ancón, ciudad de Panamá, desde 9am

Córdoba jugará con el Tauro FC

A pocas horas de anunciar que el  Herrera FC oficializara la salida de Ronaldo Córdoba, el jugador firmaba su contrato como nuevo refuerzo  del  Tauro FC,  para jugar el Torneo Clausura 2022 de la LPF. Se dice que el San Francisco y el Plaza Amador también estuvieron cerca de ficharlo. 

Herrera agradece entrega a Ronaldo

“Ronaldo Córdoba...joven valuarte de nuestro fútbol; su salida se da por motivos netamente deportivos, ya que el mismo está en la búsqueda de nuevos retos en su carrera como fútbolista”, dijo el Herrera FC.  

Representará la natación canalera

María Castillo, del Club de natación La Salle 2000, estará en los Juegos Bolivarianos (24 de junio al 5 de julio), en Valledupar, Colombia. Según ese club, ella participará en las pruebas 50, 100 y 200 Libre, e indica que es “hoy en día, la nadadora más rápida del país”. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR