Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de mayo de 2022

19 de mayo de 2022

Estaría de ‘gira’ por mucho tiempo

Muy bonito que el director de Pandeportes se haya tomado la molestia de recorrer ciertos escenarios deportivos   esta semana, pero le tomará esta y otra vida verificar los espacios donde se necesita reparar, construir o remodelar un estadio o cancha. 

Reparaciones de instalaciones en Ancón

Pandeportes anunció esta semana rehabilitación y mejoras de la Piscina, Canchas de Tenis y Gimnasio Multiuso, del sector de Paraíso en Ancón. Propuestas de las empresas interesadas, el próximo 3 de junio.  


Una piscina verdosamente cristalina 

Uno de los lugares que la ciudadanía, en especial la comunidad deportiva nacional, le gustaría que visite el director de Pandeportes es la piscina de Albrook. La alberca está verde por no tener mantenimiento. Me imagino que saldrán diciendo que no hay presupuesto. 

Aquí tenemos a nuestras barras 

Aunque ya sabemos que no hay punto de comparación con el primer mundo en el fútbol, en Panamá, los aficionados ‘a muerte’ hacen lo que pueden para mantener vivo su fanatismo a su club de sus amores. Con poco hacen demasiado. 

Evento triatlón en Panamá Pacífico 

La 3kids Escolar Serie 2 - Panamá Pacífico 2022, de triatlón, arranca este 22 de mayo, a las 8:00 a.m., en la Piscina Power Club, Panamá Pacífico, distrito de Arraiján. Inscripción www.triathlonpanama.com

Clásica Altos de María este domingo

Este domingo 22 de mayo se correrá la Clásica Altos de María, desde las 8:00 a.m. con una Ruta: Chame- La Ermita; Bejuco- Altos del María, en la provincia de Panamá Oeste. Hay 3,000 dólares en premios. 

 Ni sombra de los panameños 

La FIFA presentó ayer la lista de árbitros centrales y jueces de línea que impartirán justicia en el Mundial de Catar 2022. Hay varios mexicanos y centroamericanos, pero ningún panameño para variar. 

Creciendo y a la espera de ser tomados en cuenta  

 “Demostrando que la provincia de Chiriquí lo que sobra es talento tanto para la sub 17, sub 20 y mayor, es hora que empiecen a ver más el interior”, posteó Óscar López, presidente de Atlético Chiriquí, equipo panameño.  

El Air Europa Classic 2022 inicia hoy 

La 2da edición del Air Europa Classic, organizada por APAGOLF y Air Europa se celebrará el 20 y 21 de mayo en Buenaventura Golf Club y es la quinta y penúltima parada del Mid – Amateur Tour Panamá. 

Nuevo gerente en la FEPAFUT

Claudio Polosu nombrado como nuevo gerente de Desarrollo Técnico de FEPAFUT. Polo reemplaza a Pacífico Girón, quien ahora estará trabajando como nuevo gerente de Capacitación y Captación de Talento.

TE PUEDE INTERESAR