Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 23 de mayo de 2022

22 de mayo de 2022

La pregunta busca quien responda 

“¿Por qué el miembro de la Comisión de Alto Nivel que atiende deporte en la implementación de los Acuerdos del Pacto Bicentenario no surgió de la Secretaría de Deportes del PRD y menos es un profesional  experto en la materia? ¿ Qué esperamos?”, se preguntó a través de redes sociales el entrenador Pedro Aguilar. 
 

Apoyen a la Sele, si quieren o pueden 

Recuerden que sigue la venta de las entradas para los partidos Panamá vs Costa Rica y Panamá vs Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023, del 2 y el 9 de junio,en el Rommel Fernández.  

Ofrecen datos sobre cáncer infantil 

Varias figuras del fútbol nacional e integrantes de Afutpa se sumaron a la XXVIII Campaña de Detección Precoz del Cáncer Infantil, que organizaa FANLYC, ofreciendo un listado de las señales para detectar el cáncer infantil. Este 27 y 28 de mayo será la colecta nacional. 

Celebran al ciclista medallista 

Familiares, amigos y compañeros de ciclismo festejaron en Herrera a Bredio Ruiz por lograr, el pasado 14 de mayo, el subcampeonato en la categoría Sub-23 de el Campeonato Panamericano de Ruta,  realizado en la ciudad de San Juan, en Argentina. 

 Faceta de facilitador de negocios 

Muchos quedaron sorprendidos al ver al exgrandes ligas panameño, Mariano Rivera, siendo uno de los voceros de una inversión millonaria para desarrollar una planta de biocombustible en Panamá y Colón.

¿Será que es fanático ‘oculto’ del club?
 

Por allí le sacaron un ‘videíto’ a un comunicador de un canal ‘especialista’ en deportes donde no se dio cuenta el error en nombrar a los semifinalistas del Apertura 2022 de la LPF, mencionó al SanFra.

 Convivio de fútbol en Veraguas 

La Fundación Deporte y Cultura organizó el pasado sábado la primera clínica de fútbol en Caña Brava provincia de Veraguas, con la participación de Darwin Pinzón, futbolista que salió de cárcel. 
 

Pensando en los próximos compromisos 

“En los próximos meses tenemos Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, Juegos Suramericanos Asunción 2022 y Juegos Centroamericanos Guatemala Costa Rica 2022”, recalcó la presidenta del Comité Olímpico de Panamá, Damaris Young. 

 Surf o SUP, serían buenas opciones 

 Algunos graciosos piden que cuando llueve y se produzcan inundaciones en ciudad de Panamá se podría trasladar las prácticas de deportes acuáticos, pues la ‘city’ es un ‘mar de oportunidades’. 

Aquí es una campeona 

Atheyna Bylon es subcampeona mundial, se colgó el pasado viernes la medalla de plata de los -75kg en el Mundial de Boxeo Femenino Élite. La panameña merece todo el reconocimiento, su esfuerzo ha dado frutos. 

TE PUEDE INTERESAR