Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 17 de junio de 2022

17 de junio de 2022

Agradecida por ser elegida para portar la bandera 

“Será un honor portar nuestra bandera durante la inauguración de los XIX Juegos bolivarianos Valledupar 2022 @bolivarianosvalledupar”, indicó la gimnasta Hillary Heron, una de los dos abanderados por Panamá. 

El otro abanderado para Valledupar 

El karateca Héctor Cención es el otro abanderado por Panamá para los  XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, del 24 de junio al 5 de julio en Colombia. La delegación de Panamá está conformada por 165 atletas. 

Descansa como una campeona 

“Gracias a todos mis amigos que repostearon y dieron like a mi primer comercial, me hace muy feliz que esta empresa indoFoam le gusto mi perfil para su campaña”, indicó la judoca veragüense Kristine Jiménez, quien es la nueva imagen de esta empresa de colchones. 

Estaría listo en septiembre próximo 

Desde La Chorrera se escucha que el ‘esperado’ estadio Agustín ‘Gato Brujo’ Salinas se entregaría muy posiblemente en septiembre de este año. Si esto se cumple, para la temporada de béis 2023, el equipo de  Los Vaqueros volverían  a jugar allí. 

Carrera en tierra del bollo y chicheme

La Carrera de 5K & 10K en la tierra del bollo y el chicheme será este  domingo 19 de junio, con partida desde las 6:30 a.m. en el Parque Libertador, de La Chorrera. Para más info contactar al 6413-9353. 

Se exponen para figurar de cara al ‘24

Con la carrera por las elecciones generales de 2024, hay quienes sospechan que todo evento deportivo que se presente  hasta esa fecha, sea tomado como plataforma de exposición política. ¿Será?

Acercamiento deportivo con Serbia 

Pandeportes informó que se reunió con el Vicecanciller de Asuntos Bilaterales de Serbia, Vladimir Marić, para establecer acciones que beneficien el crecimiento y rendimiento de  atletas de ambas naciones.

 El regalo perfecto para papá

El Comité Olímpico de Panamá promociona la venta de artículos de vestir y demás implementos en su ‘Olympic Store’, en Llanos de Curundú, en el marco de la celebración del Día del Padre, de ese domingo. Contacto: 63331715 


Fin de semana de ciclismo en Herrera

La Liga de Ciclismo de Herrera tendrá este sábado 18 de junio  un ‘Ride’ Sabatino (6:00 am, desde el Parque la Unión) en preparación a la Clásica Copa San Juan, que se correrá el domingo 19 de junio. 

Oportunidades para canaleros 

El comentarista Luis Carlos Bailey considera que con la renovación de Thomas Christiansen al frente de la selección mayor masculina de fútbol de Panamá,  éste pueda tener más panameños dentro de su cuerpo técnico. 

TE PUEDE INTERESAR