Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de junio de 2022

19 de junio de 2022

Lo quiere ver en la Selección mayor 

Cc: @T9Christiansen. Este muchacho se ha tirado un temporadón con el Zamora, con Alianza era inamovible, fue mundialista Sub-20, tiene un biotipo impresionante... ¿Qué más tiene que hacer para una oportunidad?”, indicó el periodista Álvaro Martínez sobre Jovani Welch, futbolista que milita en el Zamora FC venezolano.

Letrero de la vía Mariano Rivera 

Ya va para un año que parte de un letrero que tenía la señalización del nombre ‘Mariano Rivera’ en la vía al un costado de los Bomberos, en La Chorrera, está sin su debido arreglo. ¿Así ‘honran’ a este pelotero?

Barbados en la mira de nadadores 

“Vamos por mas medallas, trofeos y victorias”. La Federación Panameña de Natación reveló a los 30 atletas que componen la Selección nacional de natación para los CCCAN de Natación 2022 en Barbados, del 8 al 14 de julio. 

Obligado a ganarlo t3odo en 2023

 “Ya que continua @T9Christiansen y para curar la herida de no clasificar a Qatar. Panamá en el 2023 tiene la necesidad y como objetivo principal de ganarlo todo; y hablo de Liga de Naciones y Copa Oro”, indicó Julio Shebelut, periodista.  

Zona Ciclista a partir del 3 de julio 

El grupo Panamá en Bici ya cuenta los días para inaugurar la zona ciclista en la Cinta Costera 1, este 3 de julio, a partir de las 6:30 am. Una campaña para incentivar los espacios de uso exclusivo de la bicicleta. 


Comen ansías por la pista del PPS 

Una tarea pendiente para todo amante del atletismo o de hacer ejercicio es la pista del Colegio Pedro Pablo Sánchez. Con asías se espera que la obra se complete este año y se pueda utilizar gratis. 

¿Necesitamos aquí duras críticas?

Buena parte de la prensa internacional le está dando ‘palo’ a la selección mexicana que jugará en Catar 2022. Aquí, solo ciertas voces critican el fracaso de no poder clasificar, a pesar de tener todo a favor


La aspiración de un esgrimista 

El esgrimista panameño Arturo Dorati volvió a abrir el foro en Instagram para que le preguntaran lo que fuera. Entre las inquietudes de sus seguidores estuvo: “¿Qué aspiras en los Bolivarianos?”. El atleta respondió: “dejar en alto esta bandera hermosa”. 

Más de 160 atletas y casi $500 mil 


Cabe recordar que Panamá participará en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar, Colombia 2022, del 24 de junio al 5 de julio, con 165 atletas, y para ello Pandeportes aportó de B/.497,195.47 para esa delegación.


Prefiere usar saco, pero igual aprende

“Aprender todo lo que pueda, para servir en todas las maneras que pueda, ¡es una de las más grandes metas que me he trazado!. Admitó, me fascina más usar el saco y la corbata”, posteó el exfutbolista Roberto Brown junto a una foto en las redes. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR