Caldo Deportivo del 24 de junio de 2022

  • Freddy Góndola

       Llegó  su a 1ra final con Alajuelense I

      Freddy Góndola se ha ganado frases como “es el mejor extranjero del campeonato nacional”, tras actuaciones estelares como el pasado miércoles en la vuelta de las semis del Clausura 2022 de la Liga Promérica en Costa Rica. Anotó un gol para que su Alajuelense venciera 3-1 al Deportivo Saprissa y lograra clasificar a la final del torneo, con un global 4-2. 

      Llegó  a su 1ra final con Alajuelense II

      El primer juego de la final de Clausura 2022, entre Alajuelense ante Cartaginés será el miércoles 29 de junio. Mientras que la vuelta será 29 de junio. Ambos en el Estadio Nacional, a las 4:00 pm, hora de Panamá.  


      Campeonato infantil inicia este fin 

      Este 2022 llega a Panamá, por primera vez, el Campeonato Nacional Infantil (menos de 11 años) Scotiabank Fútbol Club  presencial.  Competirán 48 equipos de  escuelas públicas y privadas y agrupaciones comunales. La primera jornada del torneo se realizará el 25 y 26 de junio en Ciudad Panamá.

      Premian a los pilotos ganadores 

      Esta semana se realizó la premiación de la primera válida del Campeonato Nacional de Aceleración 2022, celebrado el  11 y 12 de junio de 2022. Se entregaron  premios a los ganadores por categorías,  y de  una placa de participación. 

      En agosto será la próxima válida 

      El  próximo evento del Campeonato Nacional de Aceleración 2022, será el 14 de agosto, según Panamá Racing Events, empresa organizadora que busca impulsar la practica del automovilismo en el país.

      Estaría a un paso del fútbol tico 

      Según los ‘especialistas’, el panameño  Rolando Blackburn regresaría al Deportivo Saprissa, del fútbol costarricense. Informaciones lo ponen fuera de  Bolivia, para convertirse en el cuarto refuerzo del club morado

      “El reto de Santiago” en ciclismo 

        Todo está listo para lo que será el evento Ciclístico "Reto a Tebario”, organizado por  la liga de ciclismo de Veraguas. Este 26 de junio, desde las 8:30 am, partiendo de Plaza Boulevard @boulevardspanama. 

      Feliz y pone rumbo a los Bolivarianos 

      “¡Mi tercer campeonato mundial ha terminado! ¡Saliendo de Budapest con el puesto #19 en el [mundo] con muchas emociones! Próxima parada: ¡Juegos Bolivarianos!” posteó la nadadora Carolina Cermelli. 

      Buena actuación en el Mundial 

      Carolina Cermelli, nadadora panameña radicada en Italia, terminó su participación en el Mundial de Natación en Hungría, ocupando la posición 19 del mundo en los 200 metros Dorso (tiempo: 2:20.93). 

      Confía en nueva generación 

      La ajedrecista Raisa Barría afirmó que el l ajedrez panameño está “en buenas manos. ¡Los niños y niñas están creciendo con un mayor  responsabilidad y compromiso que generaciones anteriores y eso lleva al éxito!”. 


      Contenido Patrocinado