Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 30 de junio de 2022

29 de junio de 2022

Como siempre, se buscan los culpables 

La eliminación de Panamá Sub-20 del Torneo Concacaf para clasificar al mundial, volvió a remover la fibra sensible de fans y no fans del fútbol criollo. Ya se culpa a los técnicos, a los clubes locales, a la federación, solo faltas tú por leer esta glosa.  

El colmo que la femenil también

Las selecciones de fútbol de Panamá han dicho adiós al Mundial sub-20 femenil, al Mundial Catar 2022, y otros torneos, y ya hay quienes auguran que la Sele femenina no clasificará al Mundial 2023. 

La sonrisa puede ser mueca luego 

Ciertos periodistas deportivos y medios de Honduras se han mofado de la desgracia de la Sele Sub20 de Panamá y han mostrado sus colmillos señalando que han callado hocicos de comunicadores panameños. El fútbol es pasión, pero el fanatismo tóxico solo provoca rechazo y repudio. 

 “Se cambiarán algunas personas”

“Las elecciones deportivas del modelo federativo pueden ser más transparentes que el agua de la tinaja, pero ello no cambiará ni la estructura del deporte nacional, ni nos llevará a un sistema deportivo”, indicó el entrenador Pedro Aguilar. 

Taekwondo criollo en cita regional

Ayer miércoles 29 y hoy,  jueves 30 se realiza el Campeonato Panamericano Cadete - Junior  2022 de taekwondo,  en Heredia, Costa Rica, donde Panamá tiene representación con varios de sus atletas.

El Día Olímpico se hará en julio

El Comité Olímpico de Panamá anunció que “¡Pronto! el evento Olímpico más esperando, que une a toda la familia deportiva, ¡será una realidad! En Julio, Olympic Day 2022”. Se debió realizar el 23 de junio.

 El lazo tendrá su campeonato local 

La Federación Nacional de Lazo de Panamá organiza el XXII Campeonato Nacional de Clubes campeones, en la Pista de Rodeo El Centenario, en Santiago de Veraguas,  del 11 al 14 de agosto próximo. 

Defiende el ‘proceso’ del DT 

Uno que salió a la defensa del DT de la Sub-20 de Panamá (Ángel Sánchez), fue Chistian Beguer, asistente/entrenador físico de la Selección: “En fútbol hay cosas incontrolables y es lo que te marca el resultado...Sigan criticando, sigan metiendo mierda...”. Luego pidió disculpas. 

Mañanitas tendrá su liga de futsal 

Este sábado 2 de julio en el Complejo de Mañanitas, desde las 2:00 p.m.,el área de Las Mañanitas inaugura su Liga de Futsal Máster de Estrellas, que contará con equipos de talentos en este deporte.

Mentalidad para eliminar a Panamá

“Era un partido para trabajar mucho la parte emocional, yo tenía que darles el ejemplo para poder tomar las mejores decisiones”. Fueron parte de las declaraciones del DT de Sub-20 de Honduras que priorizó el parte mental para eliminar a Panamá.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR