Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de julio de 2022

25 de julio de 2022

Recuerda el inicio de Tokio 2020+1

La boxeadora Atheyna Bylon rememoró en redes el arranque de los Juegos Olímpicos de Tokio, del año pasado, y en donde quedó en octava posición en su categoría.  “Ya hace un año y recordar este momento me siento como si lo estoy viviendo nuevamente...”. 

Irresponsabilidad y falta de juicio 

Palo parejo han recibido los dirigentes del Herrera FC y la LPF por exponer a los jugadores del club herrerano a pasar horas en un tranque hacia Chiriquí, a sabiendas que habían cierres de vía. Eso no se hace. 

¿Ya para qué están jugando? 

Liga de Fútbol Femenino (LFF) está en crecimiento, pero deberá hacer ajustes para que los clubes participantes sean realmente competitivos y no vayan a jugar como sea. Solo el pésimo desempeño de Club Deportivo del Este es de risa: en 12 partidos, 0 victorias, 86 goles en contra y solo 4 a favor. 

Lidera la confederación de judo 

La federada de judo de Panamá Estela Riley fue escogida como presidente del Comité Ejecutivo de la Confederación Centro Norteamericana de Judo (CCNJ).  Este puesto es para el periodo  2021-2025 y se debió realizar la elección el año pasado. 

 Judocas tendrán más actividad 

Cinco atletas irán al campo de entrenamiento en Budapest, Hungría del 1 de agosto al 31 de octubre. Regresarán a los Juegos Centroamericanos y a clasificatorios de los Juegos Centro Caribe. 

Evento de aceleración para fin de mes

El evento DragWar2 de @drag_race_pty del 31 de julio (9 am-5 pm) en el Circuito Internacional de Panamá, en La Chorrera, ya calienta motores. Boletos en venta passline.com. Para más info: 6485-1898
 

Convocatoria para liga de flag 

La LFFJ SUB 16 (flag football)  Modalidad 8vs8 Femenina tendrá sus ‘tryous’ este 26 y 28 de Julio (4:00 a 6:00 pm), en el Estadio Emilio Royo. Cuota: $3.00. Más info: Coach Nathasha (6662-7621). 

Panamá Sub-17 buscará su boleto 

Panamá apunta a ser una de las  cuatro mejores equipos selecciones que irán al Campeonato FIBA Centrobasket Sub-17 Femenino 2023, durante el  los Clasificatorios que se jugará en el Polideportivo Alexis Argüello de Managua, Nicaragua; del 27 al 31 de julio.

Los rivales en el Clasificatorio U17

La Sele U17 femenina jugará los 4  primeros partidos en el mismo horario, a las 16:00, ante Costa Rica, el 27 de julio; el 28 contra Trinidad , el viernes 29, Guatemala, el 30, Honduras y el 31, 18:45, Nicaragua.
 

Pide reparación  de aceras 

“Estas son las cosas que no queremos que pasen en nuestra ciudad, hay que pensar en todos, peatones, sillas de ruedas, son usuarios de nuestras aceras. @JComunalBetania esto hay que corregirlo se estrangula una acera”, posteó el ciclista Juventino Quiróz.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR