Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 28 de julio de 2022

27 de julio de 2022

Recalca importancia de los Juegos 

Para Samanta Alonso, los Panamericanos de Surf en Panamá, en Playa Venao, del 7 al 13 de agosto, donde espera dar una gran actuación,  “es un evento sumamente importante, es primera vez que se hacen unos Juegos Panamericanos en nuestro país”. Antes, este fin de semana, la panameña competirá en  Campeonato Nacional de Surf.  

 Una cita para cosas más grandes 

En los Panamericanos de Surf en Panamá, se disputarán 10 plazas para la clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Chile 2023 (Santiago, del 20 de octubre al 5 de noviembre). Alonso quiere ir a París 2024.

“Darwin is back” 

“....todo se lo debo a Dios, gracias a mi familia que tuvieron presente ese día tan especial para mí, los amo eternamente  y a todos por sus mejores deseos hacia mi los llevo”. El futbolista Darwin Pinzón reapareció en el empate a cero de su Veraguas United ante CAI, en la fecha 1 del Clausura LPF, el sábado, tras salir de la cárcel. 

No quiere dejar morir ese sueño 

Para  el seleccionador del equipo nacional de fútbol femenino de Panamá, gnacio "Nacho" Quintana, el sueño mundialista sigue latente, de hecho, dijo, es "más real que nunca", porque se tiene una nueva estrategia de cara a esa cita del 2023.

  ¿Donde están los proyectos de impacto?

 Se aplaude que la Alcaldía de La Chorrera se dedique a limpiar y cortar el llano de espacios públicos, como parques del distrito, pero a estas alturas ¿se verán pronto obras deportivas de impacto por allá?

 Para que sepan quien está y quien no 

Este año deben realizarse las elecciones en los diversos grupos organizados deportivos del país, por lo que Pandeportes enlaza en sus redes el  registro de los organismos que avala y reconoce. 

 Ha trabajado para llegar a allí 

 Mike Stump, DT de la selección masculina Sub-17 de fútbol, afirmó que es un gran orgullo dirigir a un equipo nacional: “es una oportunidad, y quiero dar lo mejor para crecer y ayudar a jóvenes, estoy aquí por ellos”. 
 

Gastón Faraudo campeón en  U16 

 La Escuela Técnica de Contabilidad y Comercio, Gastón Faraudo P., conquistó la Copa Claro U16 Masculino al superar por tablero de 69 por 56 al Colegio Brader; en un partido que tuvo como escenario el Instituto Italiano Enrico Fermi, el pasado lunes 4 de julio y que organiza la Liga de Baloncesto Kiwanis.

 Donde habrá un sólo campeón 

La Federación Panameña de Ciclismo anunció el Tour de Panamá 2022 'Ciclismo, Cultura y Educación', del 21 al 28 de agosto, el cual constará de 7 etapas, en 6 provincias, con 29 equipos, de 13 países. 

Enrico Fermi gana Copa U16 

El pasado jueves 7 de julio, las locales del Instituto Italiano Enrico Fermi se alzaron  de manera invicta, con la Copa Claro U16 Femenina, torneo organizado por la Liga de Baloncesto Kiwanis - LBK. En la final superaron 58 a 56 al Colegio Javier. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR