Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 29 de julio de 2022

28 de julio de 2022

Lo considera un ‘privilegio’ 

“Privilegio poder jugar en contra de este gran jugador y el más ganador de este deporte!” @DaniAlvesD2”, posteó el panameño Édgar Yoel Bárcenas que disputó el partido de su Mazatlán F.C. ante Pumas, que terminó 1-1 y significó el debut de Dani Alves en el fútbol mexicano. 
 

Dani Alves era atracción para ellos

Algunos de la prensa local pareciera que estaban más emocionados de ver a Dani Alves en Pumas que ver a Édgar Bárcenas, mientras que medios internacionales destacaron el juego del panameño. 

Carreras running muy interesantes 

El running local tendrá este domingo 31 julio interesantes eventos como:  5k Darién, en  Pinogana, Metetí, Darién: Carrera Alto Boquete, en Boquete, Chiriquí -8k y Circuito City 8k y 5k, en Costa del Este, capital.

Baloncesto en Chepo se retomará 

 La Asociación de Baloncesto de Chepo (LBCH), anunció que reiniciará la Copa San Cristóbal (en su primera fecha), este 30 de julio, tras haberla suspendido el pasado 23 de julio debido a las protestas. 

Boxeo en San Miguelito 

Hoy viernes se realizará una Cartelera Estelar Boxeo Olímpico, e conmemoración del 52 aniversario de la fundación del distrito de San Miguelito. La cita es en la cancha de baloncesto de las 600, vía circunvalación, al lado de la Casa Cultural, a las 5 pm. 

TE PUEDE INTERESAR