Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 3 de agosto de 2022

02 de agosto de 2022

Colocaron ‘mal’ la bandera en podio  

La Confederación Centroamericana de Basquetbol (COCABA) felicitó a la Federación panameña de baloncesto por coronarse en el torneo clasificatorio al Centrobasket U17 Femenil, pero la bandera de Panamá la colocaron al revés en sus redes sociales. 

Con boleto a torneo de forma invicta 

Panamá (de manera invicta) junto a  Costa Rica, Nicaragua y Guatemala, lograron su boleto al Centrobasket U17 Femenil, que se disputará en 2023. Lástima que la Mayor no pudo hacer lo mismo. 

Pide mejoras para nuestro fútbol 

La seleccionada nacional, Yerenis de León, compartió con  AFUTPA sus deseos para el fútbol nacional: “Hay que meterle más la mano a la liga femenina, tienen que tratar que las jugadoras tengan contrato como profesional...”, afirmó.  

Un gran mensaje de ‘La Pantera’ 

La peleadora panameña Joselyne 'La Pantera' Edwards posteó en redes una carta abierta para los que la han apoyado de verdad: “Solo se agradecido con las personas que te ayudaron cuando estabas desde 0 (cero) cualquier motivo que sea...”. 

¿Publicidad o es para dar la alerta?

Pandeportes se hizo eco en una publicación en sus historias de Instagram de un reportaje del sitio web dukesurf.com: “Fuerte equipo mexicano confirmado para el panamericano de Panamá”. 

Amazonas tendrán su interprovincial

El XXIV Interprovincial de Amazonas se tiene previsto para el 27 y 28 de agosto en la Pista de Lazo y Coleo La Mejorana, en Guararé, en la provincia de Los Santos. Habrá un evento bailable y ambiente familiar. 

Clásica Mónica Licona se acerca 

La Clásica Mónica Licona se acerca. La cita del  ciclismo femenino,  del 5 al 7 de agosto, presentó  los jerseys que lucirán las ganadoras de etapas, que se correrán en Panamá Oeste y Ciudad de Panamá.

Judocas parten a centro de entreno en Hungría

Cinco atletas y un entrenador  panameños viajaron al Centro de entrenamiento de judo en Budapest, Hungría como parte de una beca otorgada por la Federación Internacional de Judo FIJ, por gestión de FEUJUPA. 

Acuerdo de formación es de 2 años 

Este acuerdo será por dos años en etapas donde los atletas de judo estarán por tiempos requeridos en este centro y viajarán a sus eventos. En esta etapa, por tres meses, participarán 5 deportistas. 

Con más balones recuperados  

Francisco Vence, del  Árabe Unido de Colón fue el jugador que más balones recuperó (13/1) en la segunda jornada [del Torneo Clausura 2022 de la LPFl]”, señaló la cuenta @LPF_Stats, de reportes y análisis de datos estadísticos de la LPF.

TE PUEDE INTERESAR