Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 9 de agosto de 2022

08 de agosto de 2022

Ticos con Covid y todo, organizan 

Que triste saber que esta semana arranca el Mundial sub-20 femenino de fútbol y que Panamá era subsede junto a Costa Rica, pero por la pandemia se decidió declinar, aunque los ticos ahora organizan solos el Mundial. ¿¨Por qué ellos sí, y nosotros no?

Rojita femenil se quedó con las ganas

La ironía vuelve a caerle a Panamá: declina ser co-sede del Mundial femenil sub-20, no logra clasificarse en la eliminatoria y queda afuera del torneo. Ah...el estadio Rommel, donde se iba a jugar, es una etc. 

Conductores no respetan las aceras 

El paraatleta  Gertrudis Ortega denunció que cerca del Centro de Salud del Espino, corregimiento de Feuillet, en La Chorrera, casi todos los días personas estacionan sus autos en medio de las aceras, dificultando paso de peatones.

Campeona de Clásica Mónica Licona

La ciclista panameña Wendy Ducreux se llevó el pasado fin de semana, el título de la Clásica Internacional Mónica Licona, en Panamá, luego de acumular en su recorrido un tiempo de 6:15.55, así se enfundó el jersey de campeona general. 

Se unirá a su equipo europeo  

Wendy Ducreux partió a España para integrarse a las filas de su equipo Fundación Marcelino Oliver  y se convierte así, en la primera mujer  panameña en fichar a una firma continental, anunciado ya un mes. 

Seguirán luchando para ir al estadio

“Nos preparamos para seguir luchando en contra de una medida absurda, desproporcionada y sobre todo injusta. Si nos toca ir hasta la FIFA, así será”, anunció la Barra Plazina, ante la sanción de la LPF

o que dice Álvaro Martínez-periodista

“Todos los días salen candidatos a la Presidencia y ninguno nos brinda una propuesta para infraestructuras deportivas en Panamá. Nuestro deporte sigue detrás de la ambulancia para nuestros políticos”.

Pide acabar con lo antideportivo 

“Di NO a la conducta antideportiva”. El club UDELAS FC, de la Liga PROM (Ascenso LPF) compartió en redes un clip de video donde se ve que un jugador de la SD Panamá Oeste propinándole un puñetazo a un jugador de UDELAS, en partido que los primeros perdieron 4-1. 

 Rumbo al Mundial de paraciclismo 

El Equipo panameño de Para Ciclismo (compuesta por 6 personas) parte a Baie-Comeau, en Quebec, Canadá, donde estarán participando del Mundial de Para Ciclismo del 11 al 14 de agosto.

En el corazón y en la memoria 

Herederos del Setenta, hinchas de Zamora FC le hicieron un homenaje al delantero panameño Gabriel Torres, con una gran manta con su imagen. No olviden su paso por el club venezolano: “@gabytorres10 es un Héroe, un Ídolo y por siempre el “Goleador Blanquinegro””. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR