Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 10 de agosto de 2022

09 de agosto de 2022

Pide mejoras a los campos de fútbol 

“Por el bien de la salud física  de todos los  futbolista, exhortamos a buscar una mejora a todos los campos de fútbol lo más ante posible, que mejoraría a la vez el espectáculo del fútbol nacional. Queremos más gloria de fútbol y no jugadores retirados ni limitados a su corta edad”, indicó el jugador Valentín Pimentel.

Un estadio con ¿terreno ‘mal hecho’?

Pimentel recalcó que “no es un secreto que el estadio de Los Andes está en un mal estado por favor”, en referencia a la reciente lesión de Luis Choy, tras pisar mal tras un salto en un juego en ese “estadio”.
 

Disfrutando el sol en playa italiana

La joven futbolista panameña Lineth Cedeño enseñó en las redes sociales, el lunes, su buena forma física ataviada con un bikini (junto a enormes sonrisas) en una playa en Italia, además de hacer juegitos con un balón, su pasión por el balompié la lleva a todas partes. 

Los gustos musicales de Edmundo 

El grandes ligas panameño Edmundo Sosa (de los St. Louis Cardinals) aseguró que su cantante favorito es el panameño ‘Sech’, y “de Estados Unidos, es ‘Drake’”. Aunque en las redes sociales le corrijieron que Drake es canadiense. 

Entre los  grandes 

El único medallista de oro olímpico nacido en Panamá, Irving Saladino, actual funcionario de Pandeportes, fue seleccionado por el Comité Olímpico Internacional entre los cinco  atletas centroamericanos más exitosos en la historia de los Juegos Olímpicos.

Sensible pérdida para un futbolista 

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) emitió una nota luctuosa ante el fallecimiento de la madre del futbolista panameño Fidel Escobar, Aminta Oderay Mendieta Ocampo de Escobar, quien era la hermana del exseleccionado panameño Víctor René Mendieta.

Evento que cambiará nuestro fútbol 

  “Afutpa trabaja por y para ustedes. Pronto anunciaremos un evento que marcará un antes y un después en el fútbol nacional”, indicó la  Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá en un mensaje en redes sociales dirigido a los futbolistas de Panamá. ¿Intrigados? 

TE PUEDE INTERESAR