Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 11 de agosto de 2022

10 de agosto de 2022

Ya usa los colores de su equipo universitario 

La seleccionada de fútbol de Panamá, Hilary Jaén (19 años)  lució los colores del equipo de fútbol de  Universidad de South Alabama, que juega en la División I de la NCAA en Estados Unidos. La panameña se ganó una beca y porta el No. 20. 

Dará el pistoletazo el 21 de agosto 

Pandeportes informó que será el encargado de dar inicio al Tour de Panamá2022 con su 1era. en la h ciudad de Chitré, con la carrera de Circuito Cerrado partiendo del Parque Unión culminando allí mismo.  

Cox:  ¡siete goles en cuatro juegos!

 Joseph Cox ha marcado 7 goles en solo cuatro fechas del Clausura 2022 de la LPF. Solo este martes, anotó doblete en el empate 2-2 de su Universitario ante Herrera FC. Iguala la cifra del goleador del torneo Apertura 2022, Ricardo Buitrago.  

Evento de golf para campeones 

El  Titleist Tour Championship será del 13 y 14 de agosto en el campo de golf de Santa María, con los 16 finalistas del Mid Amateur Tour Panamá 2022. Los ganadores de cada llave se enfrentarán en la final el 14 por el título de campeón de  categoría. 

Karate volverá hacer vibrar al país 

La octava edición del Panama Open Karate & Parakarate, de este 9, 10 y 11 de septiembre, en la Arena Roberto Durán, está calentando motores para la participación de atletas nacionales e internacionales

Lo bueno debe imitarse...¿no?

Un breve sondeo a las redes sociales del Ministerio de Deporte del vecino Colombia, se aprecia información interesante, proyectos de gran calibre y un geniuno apoyo al atleta. Que envidia Panamá. 
 

¿Están escondidos o no se les busca?

En Panamá, en las comunidades donde uno no se espera, hay talento deportivo que no se conoce, porque no hay un seguimiento ni incentivo, ¿Dónde están los dirigentes deportivos o las federaciones?
 

Posicionado para las eliminatorias 

Rumbo al mundial FIBA, la organización lanzó las posiciones de los equipos en los clasificatorios. En el área de las Américas, Panamá ocupa el puesto 10 de las 12 selecciones que disputarán eliminatorias. Y a nivel global, es el número 49. 

República Dominicana, 1ra escala 

Panamá, para la segunda ronda de las Eliminatorias FIBA, al Mundial Filipinas, Japón e Indonesia 2023, competirá en el  grupo E, arrancando con duelo ante República Dominicana, este 25 de agosto en esa isla. 
 

 Canta y disfruta del fútbol 

El futbolista Darwin Pinzón está pasando un gran momento con el  Veraguas United, tras retomar su carrera deportiva tras años detenido en la cárcel. Este martes, su equipo superó 3-1 al San Francisco y Darwin celebró. 

TE PUEDE INTERESAR