Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de septiembre de 2022

19 de septiembre de 2022

Pumita debutó con el Famalicao

“Esto acaba de empezar. Feliz de jugar mi primer partido con esta camiseta”. Esta fue la traducción al portugués del mensaje publicado en redes del panameño José Luis Rodríguez, al debutar con su club Famalicao, ante el Casa Pía Atlético Clube por la jornada 7 del fútbol de Portugal.

Espera nueva jornada en Portugal

El Puma Rodríguez tenía un mes de haber fichado por el equipo luso, y una lesión no le había permitido jugar. Ingresó al 67’ del partido, aunque su Famalicao, que vuelve a jugar el domingo ante Boavista, perdió 1-0.

Dejando una buena imagen

El equipo femenil de Tauro FC terminó en el 4to lugar del Torneo UNCAF de Campeonas, la semana pasada, las felicitaciones por esta logro solo han aumentado desde entonces. La Afutpa se sumó a éstas: “Gracias tricampeonas, por dejar en alto al país”.

La LPB 2022 arranca este viernes

Contra viento y marea la Liga Panameña de Baloncesto (LPB) temporada 2022, bajo el brazo de la Fepaba, va. Este 23 de septiembre empiezan las acciones en el Complejo de Los Andes 2. Ya varios de los nuevos y no tan nuevo equipos están entrenando.

En una preparación conjunta

La Selección de baloncesto de Panamá se prepara a competir en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. Recientemente sostuvo un partido amistoso con el Atlético Nacional, que jugará la LPB 2022.

Durán aconseja a GGG a retirarse

“[Golovkin] no aplicó mucha presión. Retírate ahora. Perdió contra Canelo. Golovin no es el mismo de antes. Lo vi flojo. Lo vi lavado. Su mente no lo ayudó”, afirmó el expúgil Roberto Durán a Fight HubTV.

Clasifican tres de cada lado

Hay quienes abogan a que la LPF se juegue como una liga de todos contra todos, que se olviden de las conferencias, pues a estas alturas, hay equipos que tienen más puntos de un lado que de otro.

Campeones y rumbo a primera

Los panameños Abdiel Ayarza y José Fajardo fueron pieza fundamental para que su equipo Cusco ganara el torneo de ascenso y así su boleto a la primera división del fútbol peruano. Ambos marcaron en la victoria 2-1 sobre el Alianza Universidad, en la fecha 12 de la Liga 2 2022, el domingo.

“El fútbol da revanchas”

“Así como lo criticamos por su mala definición ante Costa Rica en la Octagonal, hoy toca felicitara José Fajardo por ser un héroe en el ascenso del Cusco FC...”, indicó el periodista Álvaro Martínez.

Canalero, mago de los pases

Varias cuentas en redes sociales, en especial la de su club, Houston Dynamo, destacaron el magistral pase del panameño Adalberto Carrasquilla que terminó con gol de Corey Baird, el domingo, en la caída del Dynamo 1-3 ante LAFC, en la MLS.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR