Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 22 de septiembre de 2022

21 de septiembre de 2022

Campeonato de esgrima I

La Asociación Nacional de Esgrima de Panamá reunirá los días 24 y 25 de septiembre 2022 a sus mejores exponentes en el Campeonato Nacional Aníbal Illueca, que tendrá como sede las instalaciones de Alta Plaza Mall, ciudad de Panamá.

Campeonato de esgrima II

Las acciones del Campeonato de esgrima iniciarán desde las 11:00 am, ambos días, con la participación de unos 70 esgrimistas de Coclé, Panamá Oeste, Panamá Centro y Panamá Este (Chepo).

Aplaude iniciativa de torneo

“El Sr.@manuelearias dijo en la Final del Torneo Lff que iba a realizar un torneo corto de octubre a diciembre para que el Fútbol femenino no tenga mucha para, ojalá y logré dicho torneo, sería muy bueno para las jugadoras”, indicó Amarelis De Mera.

¿No pudieron trabajar bien?

“Que impotencia, la verdad que difícil trabajar de esta forma. Se planificó a 4 años, luego por año. Y al final solo nada”, posteó el federado de voleibol, Eduardo Guerra, secundado por otros federativos señalando haber tenido puertas cerradas.

“Por ahora, solo un rumor”

“Se rumora..que el 2023 pudiera regresar a ser una LPF de todos contra todos. Se iría un equipo de...Oeste y sería reemplazado por un club universitario de Liga Prom”, dijo el comunicador Javier Sevillano.

Panamá en evento de Jiu Jitsu

Con una delegación de más de 15 atletas, Panamá dirá presente en el Sudamericano de Jiu Jitsu 2022, Bogotá, Colombia, del 22 al 25 de septiembre. Este evento es válido para puntos del ranking JJIF.

Sobre la condición de la Cinta

En las redes sociales vuelven a circular fotos y videos del actual estado de ciertas zonas verdes de la Cinta Costera, en ciudad de Panamá. La alta grama, maleza y agua empozada ya es lo normal en este lugar.

Ceceña llega al fútbol mexicano

“Perseverancia humildad y sacrificio es la clave del éxito. Dios es bueno”, posteó el panameño Jonathan Ceceña (23 años), que se sumó al club Atlante, de la segunda división del fútbol de México.“¡Bienvenido Jonathan!”, posteó el equipo.

Provincial de atletismo en Chiriquí

La Liga Provincial de Atletismo de Chiriquí organiza para este 22 de septiembre (desde las 7:30 am) el Campeonato Provincial de Atletismo U13 y U15 en los terrenos de la UNACHI. Serán 31 eventos.

Plan es Europa, pero sí hay otros

Ismael Díaz dijo que no puede hacerse el ‘exquisito’. Si le llegan ofertas para jugar en Norteamérica o Suramérica “no puedo dejar pasar...no soy el gran jugador que digamos...si me llega la oportunidad para seguir creciendo, la aprovecharé...”.

TE PUEDE INTERESAR