Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 23 de septiembre de 2022

22 de septiembre de 2022

Competencia de fin de semana

Hoy arranca la Copa Panameña de Disco Volador en el Estadio Emilio Royo a las 6:30 p.m. Para mañana y el domingo, el evento auspiciado por la Asociación de Ultimate (Frisbee) será en la Ciudad del Saber con la participación de 20 equipos.

Finales en Fiestas Patrias

La organización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 reveló el calendario de las competencias, siendo las premiaciones de atletismo, baloncesto, esgrima, entre otras, del 3 al 5 de noviembre.

Campamento en Colombia

Los esgrimistas panameños Jeilyn Celada, Angelyne De Gracia y Carlos Torres, con su entrenador Juan Garay, del Club Soldados de Panamá Este, se encuentran en Colombia tras ser invitados a participar en el Campamento y competencia organizado por el Club Deportivo Estigia.

Famoso youtuber está en Panamá

Juan Carlos Viana Prieto, conocido como Juca en redes, está en Panamá probando autos y andaba con el muñeco que pasea Stevens Joseph, quien aseguró, lo conoció en México.

PYL Kingdom Games en la mira

El gimnasta Joseph Putaturo reveló que tiene como objetivo participar el próximo año en los PYL Kingdom Games. “Invito a los gimnastas que le den un vistazo a la Professional Yinastic League”.

Tauro celebra sus bodas de Jade

Los taurinos aprovecharon la celebración ayer, de su trigésimo octavo año de existencia, agradeciendo a su fundador Giancarlo Gronchi. “¡Gracias Papa Gronchi ! Ya son 38 años de una historia llena de muchos títulos”, compartió el club.

¿Envidia deportiva?

El comentarista deportivo Álvaro Martínez se refirió a la necesidad de un estadio de fútbol que esté a la altura del país. “Qué pecados cometimos? expresó el periodista, enumerando los logros de esta disciplina y dando como ejemplo a Costa Rica.

Cambian “Dogout” del Rod Carew

Major League Baseball informó que el Dogout de Local en el estadio Rod Carew para el Baseball World Classic Qualifiers en Panamá, será el ubicado por la línea de Primera Base.

Clínica para recaudar fondos

El club de remo y tienda de stand up paddle en Panamá estará brindando una clínica este domingo 25 de septiembre, con el fin de apoyar la participación de Steve Bodden en el Mundial de ISA.

Brilla la veteranía en la LPF

Manuel “El Cholón” Torres, de 43 años y capitán del CD Universitario, y Edwin Aguilar, con 37 y líder del Tauro FC, son dos de los jugadores más veteranos de la Liga Panameña de Fútbol.

Torres tiene en sus palmares levantar por cuarta vez la copa como capitán del San Francisco Fútbol Club. También se coronó cuatro veces con el Club Deportivo Árabe Unido.

Mientras que Aguilar fue campeón de la liga local en cuatro ocasiones con el Tauro FC. Campeón Uncaf en 2009 y como goleador en el año 2007 y 2009.

¿Le hicieron caso a Héctor Brands? I

Tal parece que los llamados de atención del director de Pandeportes hicieron su efecto. Esta semana, el MEF entregó un cheque simbólico a esa entidad por la suma de B/.3,711,731.90.

¿Le hicieron caso a Brands? II

Héctor Brands, director de Pandeportes, había pedido al MEF que viera al deporte ‘no como un gasto, sino como una inversión’, debido a los recortes presupuestarios que le han hecho a Pandeportes.

Equipos llegarán muy pronto

“La próxima semana empiezan a llegar los equipos, entrenarán en las instalaciones de Bruce Chen (MVP Sport City), unas instalaciones acorde a lo que exige MLB”, indicó Héctor Brands sobre las selecciones que jugarán en el Rod Carew, la clasificatoria al Mundial de Béisbol 2023.

Fechas y selecciones de béisbol

Recordemos que la eliminatoria del Clásico Mundial será del 30 de septiembre a 15 de octubre. Seis equipos disputarán dos plazas: Argentina, Brasil, Nueva Zelanza, Pakistan, Nicaragua y Panamá.

¡Arriba campeón de San Carlos!

Roberto González, del Team Rali Giant, logró consagrarse en el primero lugar del podio en la primera etapa de la Vuelta San Carlos 2022, competencia que consta de cuatro etapas.

Una idea que “no se materializó”

Hace un tiempo, el COP y dirigentes deportivos, hasta Pandeportes, exploraban la idea que el distrito de Colón podría albergar los Juegos Bolivarianos de la Juventud en 2024. Sin embargo, la presidente del COP Damaris Young afirmó que “no se materializó la misma”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR