Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 27 de septiembre de 2022

26 de septiembre de 2022

Le toca larga recuperación

“Aquí no acaba, aún queda un largo camino, volveremos fuertes”. El arquero panameño Luis ‘Manotas’ Mejía ha recibido un sinnúmero de mensajes deseándole una rápida recuperación de su lesión (Rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo).

Que representen bien ahora

Luis Mejía se perderá el resto de la temporada 2022 y queda descartado para la Selección de Panamá este año, por lo que los fans esperan que Orlando Mosquera u otros asuman la responsabilidad.

No quiere que sea un cantante

“¿Y por qué realiza el “lanzamiento de honor” un cantante que no guarda ninguna relación con el Clásico y no se ofrece oportunidad a un expelotero que sudó la camiseta con el nombre ‘Panamá’ ? Honrar, honra”, criticó el entrenador Pedro Aguilar.

Taekwondista ‘se pone dura’

”Si las cosas se ponen duras, yo también...”, la atleta de taekwondo, Karoline Castillo, lleva días afinando detalles para competir en “uno de los compromisos más importantes del año....estamos listos”. Se trata de los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Con Alajuelense hasta 2024

La panameña Kenia Rangel extendió su contrato con la Liga Deportiva Alajuelense, del fútbol de Costa Rica, hasta diciembre de 2024. “Si fuera por mí, me quedará mucho más tiempo”, dijo.

Representando a Panamá en Cali

El equipo paralímpico de Boccia (Bochas adaptadas), de Panamá, está ya jugando en el Cali 2022 World Boccia Challenge, en Colombia y que se lleva a cabo del 25 de septiembre al 3 de octubre.

Sobre el calor en el Carew

En la reapertura del Rod Carew donde se dieron cita ‘altas figuras’ del Gobierno Nacional, se escuchó que “éstos” no aguantan el calor del sol, por los pocos minutos en la cancha. “Calor aguantamos nosotros”.

¿Está fallando la regionalización?

Los proyectos del Herrera FC y Veraguas United naufragan. ¿Falló esta temporada el plan de regionalización del fútbol local? En la Acumulativa (27 de 32 fechas), este último está cerca del descenso en la LPF.

Su última vez en un montículo

Para los nostálgicos, un 26 de septiembre, pero de 2013, se retiró del béisbol de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, tras 19 años con los Yankees. Su legado lo llevó a ser exaltado en el Salón de la Fama.

¿Con bajo nivel u otra cosa?

“Lo del “Cholo” Manuel Torres, nos da dos lecturas de la liga. O el nivel es paupérrimo, o un jugador de 43 años es un verdadero súper dotado. Vuelve a ser la figura en el triunfo de Universitario. Le da orden o su equipo”, indicó el comentarista Juan C. Delgado.

TE PUEDE INTERESAR