Caldo deportivo

Caldo Deporivo del 29 de septiembre de 2022

28 de septiembre de 2022

La enseña patria que defenderán

“Agradecido de tener esta gran oportunidad”. El esgrimista Isaac Dorati, uno de los dos abanderados de la representación panameña en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, recibió el Pabellón Nacional en el Salón Amarillo del Palacio Presidencial.

Miles de dólares para el COP --

Pandeportes entregó un aporte económico de B/. 178,427.00 a la presidenta del COP Damaris Young, para apoyar a los deportistas que se darán cita en los Juegos Suramericanos 2022. Chen chen.

Equipo de lujo en esgrima

La Esgrima panameña competirá en los Suramericanos de Asunción con Eileen Grench, Alessandra Aicardi, Arturo Dorati, Isaac Dorati y Jorge Quirós, indicó Solmoraine de Dorati, presidenta de la Asociación Nacional de Esgrima de Panamá.

‘Mi objetivo es estar con la Sele’

Para la defensora Arlén Hernánde, que volvió a entrenar con la Selección Mayor Femenina después de poco más de 2 años, “el sueño sigue intacto, hay una oportunidad y hay que aprovecharla”. Panamá busca su pase, vía repechaje, al Mundial femenino 2023.

Repechaje será en febrero 2023

El repechaje mundialista se disputará del 17 al 23 de febrero de 2023, en Nueva Zelanda y el mismo otorgará los últimos tres cupos al Mundial Femenil de la FIFA que tendrá sede Australia y Nueva Zelanda.

Boletos de cena para colaborar

La Barra Plazina anunció la venta de boletos de una cena en Sabores del Chorrillo, por $10, durante el partido del 1 de octubre en el estadio de Los Andes, para ayudar al futbolista Francisco Pérez.

’Cholo ‘Torres ‘callando bocas’

”10 puntos de 12 posibles y Cholo con 360 minutos...Callando las bocas de los que no saben...”, señaló el periodista Álvaro Martínez sobre el desempeño del veterano Manuel ‘Cholo’ Torres con Universitario.

Ayuden a salvar una vida I

La LPF lanzó una campaña para ayudar a Francisco Pérez, de 18 años, que busca destinar la taquilla de 1 juego de local de cada club de la LPF para contribuir con los altos gastos del tratamiento contra la Leucemia Linfoblástica Aguda de Alto Riesgo que padece el futbolista de 18 años, que se estará sometiendo a un trasplante de médula en Colombia.

Ayuden a salvar una vida II

El calendario completo de los partidos donde la taquilla del club local será donada arrancó ayer y lo tendrá la LPF, en sus cuentas de redes sociales: serán nueve partidos en total, hasta el 14 de octubre.

Palabras de motivación

“Te felicito. Te tiraste un partidazo, Jhamir. Me recordaste a mis comienzos”. Es el mensaje que publica Plaza Amador del exfutbolista Blas Pérez (Asistente Técnico de Plaza de la Liga PROM) al jugador Jhamir Him, tras la victoria 2-0 sobre Centenario.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR