Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 30 de septiembre de 2022

29 de septiembre de 2022

Elige a tu guardameta

“¿A quién tendrías vigilando la red?”, fue la pregunta de la cuenta en redes de la Copa Mundial Femenina de FIFA (@FIFAWWC), en un sondeo con la imagen de varias arqueras de selecciones nacionales de fútbol, entre ellas Yenith Bailey, de Panamá, quien fue mencionada varias veces.

Un entrenamiento para mujeres

Las mujeres tendrán este viernes 30 de septiembre, a partir de las 6:00 p.m., en el Adidas Performance Multiplaza, en ciudad de Panamá, su “Women´s Training”, orientado al running.

¿Le quedó chica está liga?

“La liga tica le queda chiquita a Freddy Góndola ojalá salga pronto de ahí”, posteó @reportdeportiv0 ante la buena temporada del panameño en el Alajuelense, donde anotó un gol, en la victoria 2-1 frente a Cartaginés en la jornada 15 del Apertura de la 1ra división.

No está en mejor forma goleadora

Otro panameño que está en las filas del Alajuelense es Rolando Blackburn, quien no la está pasando muy bien, por estar ‘peleado’ con el gol. La prensa deportiva tica no ha sido muy benévola con el delantero, catalogándolo de “decepción”.

Que se maten entre ellos

“El formato de la LPF me gusta, desde que cambió el año pasado lo expresé... eso de que se maten los equipos de la misma conferencia entre ellos en la recta final le da un toque de emoción único”, dijo Nino Mangravita.

Sería su nueva era de la Nueva era

Mi propuesta 2023: Este: todos contra todos 3 vueltas (15 juegos). Oeste: todos contra todos 3 vueltas (15 juegos). Cuartos final: 1 vs 4, 2 vs 3 Interconferencias (ida y vuelta). Semifinal y final ida y vuelta. Finalistas 21 juegos y menos costos”, indicó el periodista Álvaro Martínez sobre hipotéticos cambios en la LPF.

La MVP del Tauro Femenino

La campeona 2022 de la LFP con el Tauro FC, Aldrith Quintero, fue elegida por ese club como la MVP de la temporada. Al conocer la distinción, la futbolista respondió así, a través de su cuenta de Instagram: “Siempre te voy a defender hasta el final”.

Espera fogueos internacionales U17

“Este torneo es en febrero 2023. Espero que pronto se anuncien partidos internacionales de preparación. No puede haber descanso en diciembre”, indicó el comunicador Javier Sevillano sobre el Campeonato Masculino Sub-17 de Concacaf 2023.

Seleccionados en campamento

Edgardo Pastor y Brenda Brooks participan en el campamento de entrenamiento de taekwondo, organizado por Panam Sport, del 22 de septiembre al 1 de octubre en instalaciones del Comité Olímpico de México.

Una experiencia con intensidad

“Hemos podido ver y experimentar el ritmo de entrenamiento del equipo estadounidense, además nos han enseñado un poco de esa intensidad y técnica que los caracteriza en sus combates, de los entrenadores mexicanos nos estamos llevando la gran variedad de técnicas que emplean en sus combates y con los combates que hacemos con los otros países podemos aplicar lo que vamos aprendiendo en el entrenamiento”, indicó la seleccionada juvenil de taekwondo de Panamá, Brenda Brooks, sobre el campamento de entrenamiento en México.

Paz al eterno capitán de nuestro básquet

Julio Osorio Quintana, el eterno capitán del baloncesto panameño, falleció este miércoles, a los 82 años, dejando luto en la familia deportiva nacional, que homenajeo su figura en esa generación dorada del básquet canalero en los años 60 y 70.

A llevar el básquet donde ya estuvo

La Fundación Big Brother, liderada por exjugador Mario Butler, junto a la Fundación Inclusiva, están enfocados en construir un centro de alto rendimiento en Panamá Pacífico, para que el baloncesto ‘vuelva’ a Panamá.

Dentro del vestuario

Los jugadores de los Caballos de Coclé al estilo WWE compartieron un video de las ‘intimidades’ del camerino previo a su duelo en la LPB 2022 (que ganaron 79 a 74 a los Halcones) en lo que ‘pareció’ un bloopers para invitar a la gente a ver el encuentro.

El SanFra en su aniversario No.51

Fundado el 29 de septiembre de 1971, el club de fútbol San Francisco, del distrito de La Chorrera, estuvo de fiesta. Los fanáticos de ‘Los Monjes’ celebraron los 51 años del ‘poderoso’.

Clínica de Alto Rendimiento

La Federación Panameña de Tenis sostendrá una clínica de Alto Rendimiento este 1 de Octubre (9 am-12 md), para los jugadores U12 a U18 del circuito Ranking, en el Centro Fred Maduro, de Llanos de Curundu.

Panameña promociona los juegos

La judoca panameña Kristine Jiménez fue tomada como imagen promocional de organismos internacionales rectores del deporte regional para los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, en Paraguay, desde el 1 de octubre, donde ella competirá.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR