Caldo deportivo

El pívot madridista Gustavo Ayón tendrá que pasar por el quirófano

01 de agosto de 2019

Madrid (AFP) - El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón sufrió una lesión en el hombro el pasado sábado, que le obligará a pasar por el quirófano y por la que podría estar alejado de las canchas hasta cuatro meses.

El jugador blanco fue sometido este martes unas pruebas médicas que han evidenciado 'una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo', informó el Real Madrid en un breve parte médico.

'El jugador será intervenido en los próximos días', añadió el club blanco, que no especifica el tiempo de convalecencia, aunque, según la prensa española, el pívot merengue podría estar hasta cuatro meses de baja.

Ayón se lesionó el pasado sábado en el partido de la Liga española de baloncesto contra el Iberostar Tenerife, que ganaron los blancos 84-74.

La lesión del mexicano se une a la del pívot serbio Ognejen Kuzmic, que estará de baja toda la temporada, o a la de Sergio Llull, que continúa fuera de las canchas desde que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en agosto pasado, en el partido amistoso España-Bélgica.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR