Contenido patrocinado

Nuevos miembros de la Junta Directiva de Banconal toman posesión

Los nuevos directivos se suman al equipo de trabajo presidido por Lizbeth Ann Henríquez Leonard, primera mujer en ocupar esta designación

16 de noviembre de 2022

En presencia del Ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, y como testigo honorario el Gerente General de Banco Nacional de Panamá, Javier Carrizo Esquivel, se realizó la toma de posesión de los dos nuevos miembros de la Junta Directiva de la entidad bancaria, Vivian Holness y Efraín Ramón Castillero Castillo. Además, los nuevos directores fueron juramentados oficialmente por el Ministro del MEF.

Según lo establecido en la Ley Orgánica de Banconal, tanto Castillero como Holness cumplen con lo establecido en dicha normativa, adaptándose a las nuevas tendencias internacionales de Gobierno Corporativo. Por lo que ambos se comprometen a dar continuidad al desarrollo administrativo y operativo de la organización.

La señora Vivian Holness, ha enfocado su desempeño en materia corporativa, administrativa, laboral y legal. Es licenciada en Derecho, con Maestría en el ramo con énfasis en Derecho Comercial. Mientras que el señor Efraín Castillero ha ocupado diversos cargos dentro del sector bancario desarrollando su experticia en las áreas agropecuaria, comercial, consumo y sucursales.

TE PUEDE INTERESAR