Política El diputado Neftalí Zamora se separa de la bancada Vamos El diputado Neftalí Zamora anunció su renuncia formal a la bancada Vamos en la Asamblea Nacional, asegurando que continuará ejerciendo sus funciones desde su curul como independiente. En su declaración, Zamora afirmó que su independencia de... leer más.