Más de 500,000 personas se conectaron al Pride Panamá

  • ML | Artistas invitados durante el musical virtual.

La versión virtual del World Pride Panamá, que se realizó desde el lunes 22 al viernes 26 de junio, contó con nueve “Diálogos Diversos” en streaming, logrando un alcance diario de 14 mil personas, con temas de salud, familia, política, social, leyes y emprendimientos, con alcance total de +84,000 impresiones en alianza digital.

 

El sábado 27 con el festival “Somos iguales” transmitido en vivo por streaming, el canal de televisión Más 23 TV y la estación radial los 40, se logró estar en el número uno del trending topic en redes sociales con el hashtag #PridePanama2020  con un total de  más de 500,000  impresiones, según datos de la organización.

 

El programa contó con la presencia de Bettina García, Marcela Amor, Cokii Graham, Franklyn Robinson, Ingrid de Ycaza, Any Tovar, Nicole Puga, entre otros.

 

Además, se estrenó la película “Vuelta el sol”, el show musical de “La jaula de las locas”.

 

Según Franklyn Robinson, presidente de World Pride Panamá, la transmisión también formó parte del Global Pride, el evento mundial del orgullo LGBTIQ organizado por INTERPRIDE como respuesta a la Pandemia del COVID-19, que obligó la cancelación mundial de los eventos presenciales.