“Locura Remix” busca emular el éxito de la canción original

  • Cali y el Dandee.

Desde el lanzamiento de “Locura”, el tema de Cali y el Dandee con Sebastián Yatra se ha convertido en un fenómeno mundial, por lo que el poderoso dúo regresa junto al estilo musical de dos grandes artistas puertorriqueños: Dalex y Justin Quiles, para traer “Locura Remix”.

Con este remix de la obra original se integra la voz del artista latino de R&B, Dalex, junto con las rimas y ritmo del conocido artista de reguetón, Justin Quiles para darle vida a este tema, que busca seguir resonando en el corazón de las audiencias.

Según los intérpretes “la popularidad del tema original no es ninguna sorpresa, ya que su estilo y letras emotivas van acorde con lo que estamos sintiendo durante este momento de incertidumbre y distanciamiento”.

Cuando “Locura” se lanzó, se convirtió en un éxito inmediato y ha venido rompiendo todo tipo de récords desde ese momento, aseguró Universal Music.

El sencillo ha recibido certificaciones oro por la RIAA en los Estados Unidos y Puerto Rico, generó más de 80 millones de reproducciones combinadas, y se ha mantenido en la lista de Top 50 virales semanales de Spotify en 19 países.

“La nueva interpretación ‘Locura Remix’ nos hará volvernos locos de amor, otra vez”, destacaron en un comunicado.