Cultura

Coca-Cola dedica cortometraje a los héroes del mundo real

04 de agosto de 2020

Coca-Cola junto con Coca-Cola FEMSA lanzó un movimiento “Dedicado a la humanidad”, una campaña que refleja el trabajo y la dedicación de los héroes anónimos en medio de la pandemia ofreciendo un mensaje de esperanza.

“Desde Coca-Cola celebramos a los héroes anónimos que han demostrado innumerables actos de desinterés, amabilidad y coraje en todo el mundo. A todos ellos les decimos gracias por darnos razones para creer", dijo William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de la empresa.

Esta campaña da a conocer las historias de héroes panameños que, a su manera, se han puesto al servicio de quienes más lo necesitan y han demostrado generosidad y solidaridad en medio de la crisis.

Una de ellas es la Dra. Karla Herrera, médico del Hospital San Miguel Arcángel. A ella se le reconoce porque al igual que el resto del personal médico expone su salud al realizar pruebas para detectar casos de Covid-19 en Panamá.

Otra de las historias de acciones de solidaridad es la de Carla Severino, quien lanzó el movimiento “Comida para nuestros héroes”, que por medio de redes sociales recolecta alimentos para el personal médico, a través de alianzas con restaurantes y otros socios.

A esta acción solidaria se suma el trabajo de Ana Méndez quien, por medio del Banco de Alimentos, ha recolectado y dirigido acciones para que personas en estado de vulnerabilidad reciban productos para hacer frente a las necesidades básicas de alimentación.

La otra historia para destacar es la de Luis Del Río, se desempeña como transportista del Ministerio de Salud y ahora traslada a personas que se han recuperado del COVID-19 a sus hogares y al reencuentro con sus familias. En el caso de Luis es un paciente recuperado de la pandemia.

La campaña y las diferentes historias se pueden ver en televisión y en la página https://journey.coca-cola.com/historias/historias-de-heroes-que-nos-devuelven-la-fe-en-la-humanidad

Además de este reconocimiento se lanzó, por tiempo limitado, una lata conmemorativa creada con el fin de rendir tributo al trabajo y dedicación que han realizado, miles de profesionales, voluntarios y colaboradores de diferentes sectores para ayudar a combatir  el Covid-19 en el país.

“En el transcurrir del Covid-19, somos muchos los que continuamos trabajando por esta gran nación. Queremos agradecer el gran esfuerzo que, día a día, ponen miles de personas dedicadas a garantizar la sostenibilidad de nuestro país en los diferentes sectores”, dijo Lorena Henríquez, gerente de asuntos corporativos.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR