Cultura

Agenda de conferencias de la Embajada de Estados Unidos para la Feria del Libro

11 de agosto de 2020

La embajada de los Estados Unidos en Panamá participará de la versión virtual de la Feria del Libro de Panamá, con un stand interactivo y cuatro conferencias con la finalidad de “motivar a la juventud, promover la investigación y reforzar el combate contra la desinformación”.

El Dr. Stanley Heckadon-Moreno y Marixa Lasso brindarán una conferencia sobre la “Literatura científica en Panamá durante los siglos XVIII, XIX y XX”.

De acuerdo con la embajada, “la ciencia ha vuelto a tener vigencia dentro de la opinión pública, en esta mesa se quiere hablar sobre la ciencia que se ha hecho en Panamá y los registros de la misma en libros demostrando la producción de literatura científica”.

El conversatorio se llevará a cabo el jueves 13 de agosto, a las 4:00 p.m., a través de la plataforma Zoom, el ID es: 85185279526.

Mientras que con la conferencia “Panameños en las grandes de las ciencias y la tecnología” se presentará por la Dra. Marixa Lasso, el Dr. Edgardo Díaz Ferguson, Dra. Yessica Sáenz y Gladys Bernett como moderadora.

Se realizará el viernes 14 de agosto, a las 2:00 p.m., a través de la plataforma Zoom, ID 85185279526.

Como invitado internacional tendrán al rapero Anthony Parker, conocido como Wordsmith, quien ofrecerá un espacio para la juventud, hablará y cantará sobre los valores del hip-hop en la cultura actual.

La reunión interactiva se realizará el viernes 14 de agosto, a las 5:00 p.m., en la plataforma Zoom, el ID es 85185279526.

Por otro lado, en la conferencia “El auge continuo de los fake news en Panamá y el mundo”, será dictado por el licenciado Alex Neuman y la moderadora Juan Carles, el 16 de agosto, a las 5:00 p.m., a través de Zoom. ID de la conversación 89979319680.

Para ingresar a los salones no será necesario el uso de contraseñas.

TE PUEDE INTERESAR