Cultura

Para divertirse en verano

04 de marzo de 2021

Entretenidas actividades tienen lugar en la temporada veraniega y ahora son más los que pueden disfrutarlas desde la comodidad de sus casas, si así lo prefieren. 

En el Biomuseo han entendido esta nueva dinámica entre lo presencial y lo virtual, por eso ofrecerán talleres en línea durante todo el mes y exhibiciones en la galería, según Darién Montañez, portavoz del lugar. “Abriremos al público todos los fines de semana, de 1:00 a 5:00 p.m.

Tenemos en exposición ‘Tu nueva ciudad’ y ‘Océanos divididos’, además del Parque de la Biodiversidad”, dijo Montañez. En tanto, en Chiriquí, la Galería Arte Espacio se alista para celebrar su aniversario con una muestra colectiva. Antonio Sing, director del espacio cultural, detalló que en ella participarán 38 artistas, entre profesionales y emergentes.

Esta exposición se inaugurará el 11 de marzo, a las 4:00 p.m., en su sede de Santa Cruz Tower, en David. El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) también anunció que inaugurará “Mesotrópicos”, el 20 de marzo. Aclaró que visitantes deberán acatar medidas sanitarias.  

Opiniones

Tabla

Eliened ortega Yángüez 
[email protected]
Twitter: @ElienedY
Instagram: @_eliyanguez
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR