Promoverá la salud

  • Cortesía | La expresentadora Gwendolyn Stephenson.

      Luego del éxito de su salsa picante “Mamita”, la panameña  Gwendolyn Stephenson vuelve con otra propuesta saludable y deliciosa.  

      Se trata de “Curcuma Shot”, un potenciador de defensas hecho con ingredientes naturales, y formulado por la mismísima expresentadora.

      Según Stephenson, este es un suplemento que ella y su familia consumen desde hace mucho tiempo, por lo que ahora ha querido ponerlo al alcance de todos.

      Aunque listo, contó que se vio obligada a aplazar el lanzamiento del producto a junio 2021, debido a un hacker que vulneró sus cuentas en redes sociales. “Mi equipo y yo estuvimos por un mes intentando recuperar el perfil. Esta persona incluso intentó extorsionarme con 3 mil dólares por cada una de mis cuentas”, narró.  “Curcuma shot” comenzará su venta online desde las plataformas de Stephenson como @gwendolyn_stephenson y luego llegará a tiendas locales. 

      La esposa del músico Noel Schajris confesó que disfruta compartir con el mundo lo aprendido durante sus estudios de cocina natural, en México.

       

      Eliened ortega Yángüez 
      [email protected]
       


      Contenido Patrocinado