Cultura

SerTv impulsa la campaña “Cómprale al vecino”

16 de abril de 2021

El canal estatal de televisión SerTv inició la campaña “Cómprale al Vecino”, que tiene como objetivo promover el consumo solidario; con el apoyo de la Fundación “For People Foundation”.

“Queremos retomar la energía de esperanza de un país pujante. Vivimos un año difícil, pero somos gente que sale adelante ante cada adversidad. Por eso, queremos que cada persona pueda conocer y apoyar a las pequeñas empresas de sus barrios. Y, ¿por qué no?, que también se atrevan a creer en sus iniciativas y emprendan”, aseguró Giselle González Villarrué, directora de Sistema Estatal de Radio y Televisión.

“La base de las grandes economías está en esas mágicas pequeñas ideas de nuestros emprendedores. Somos el canal de todos los panameños y queremos impulsar esos sueños que hacen crecer al país”, añadió.

“Tenemos una responsabilidad ineludible como ciudadanos, es urgente que nos preocupemos por dinamizar el comercio de cercanía, fomentar confianza en ellos para contribuir a que vuelvan a prosperar”, añadió Elías Jiménez, director de For People Foundation.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR