Fotos en baños, un soplo de narcismo

Hoteles, restaurantes, sitios turísticos e inclusive centros comerciales están agregando valor a sus baños como medio para atraer los selfies y generar tendencia en redes
  • Pixabay | Una mujer se toma fotos dentro de una bañera.

      El hashtag #BathroomSelfie tiene al menos 1,744,483 de etiquetas en Instagram, superando incluso 32 veces más tendencias como: #BedroomSelfie y 13 veces más que #LiftSelfie.

      El consultor de Marketing Digital y CEO de SerDgital Julio Lugo explica que esta tendencia no se genera en cualquier espacio, por ello los hoteles, restaurantes, en incluso baños públicos tratan de definir y darle originalidad a estos sitios.

      Se debe utilizar un lugar instagrameable, es decir, que tenga algún tipo de atracción para las personas que van a ver el contenido”, destaca Lugo.

      Atrás quedaron los días en los que ir al baño era una situación íntima, manifiesta la psicóloga Eileen Cano.

      El baño representa un espacio privado, cuando el individuo lo comparte a través de las redes sociales, puede ser una manifestación que indica la necesidad de exponer su vida privada, manifestar a sus seguidores lo que tiene dentro de su entorno, como un golpe de narcisismo”, dice Cano.

       

      Yalena Ortiz

      [email protected]

      Twitter: @yortizML

      Instagram: @yalena_ortiz

       


      Contenido Patrocinado