‘Contrapunto’ analizará los inicios del periodismo en Panamá

  • ML | El presentador José María Torrijos Legazpi.

      El programa “Contrapunto” vuelve con nueva temporada ligada al Bicentenario de la Independencia de Panamá de España; en el primer episodio que se transmitirá  hoy, martes 4 de mayo, a las 7:00 p.m., por las pantallas de Sertv, se debatirá sobre la historia del periodismo en Panamá.

      “La temporada estará enfocada hacia los temas históricos de la Comunicación Social en Panamá, en el marco del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España. En ella se hablará de los personajes y los episodios más importantes de la Comunicación Social en Panamá”, comentó el presentador José María Torrijos Legazpi.

      Además de los invitados locales, también participarán académicos extranjeros, que le darán un contexto internacional a los temas del programa.

      Explican que se abordará la Comunicación Social desde una perspectiva histórica, un panorama que, a veces no es muy tomado en cuenta a la hora de hablar de Historia de Panamá. 

      Este especial se transmitirá desde Chiriquí bajo la premisa de ¿En qué se diferencia el periodismo de la capital al que se practica en Chiriquí? ¿Por qué la radio es tan fuerte en la región? Con tres invitados: Migdalia Fuentes de Pineda, Roger Guerra y Miguel Ángel Sánchez.


      Contenido Patrocinado