Cultura

Elohim X lanza su sencillo “Ayer te vi”

02 de agosto de 2021

El cantante y compositor  de 21 años Elohim X presenta  esta semana su primer sencillo musical, que lleva por título “Ayer te vi”.

El artista, cuya carrera  inició a los doce años en su natal Panamá, promueve esta balada, luego de componer un centenar de canciones y  cuyo video   fue producido por el director de cine  Jeho Do Carmo.

Cuenta que su  transformación musical  en el género pop lo inspiró a escribir y producir su propia música, siendo el piano el instrumento musical base de su carrera. “Ayer te vi” promete ser un éxito internacional, que será posicionado en el mercado musical,  en diferentes plataformas de streaming como: YouTube, Google, Spotify, Instagram, entre otras.

Después de participar en múltiples certámenes musicales, cortos de cine y realizar estudios superiores en el extranjero, en producción de música para cine y  como cantautor,  Elohim X da  un paso firme al  lanzamiento  como nuevo talento panameño.

Lo pueden seguir en sus redes sociales https://www.elohimx.com/  Ig: @elohim_x_  / correo:  [email protected] / Youtube: Elohim X
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR