Nominado a Premios Imagen con “FWD”

El papel de Daniel Salazar, de Rubén Blades en la serie de zombies, le ha valido una gran mención internacional
  • ML | Rubén Blades como Daniel Salazar en “Fear the walking dead”.

      Rubén Blades está nominado a los Premios Imagen como “Mejor Actor de Reparto” con su papel en la serie “Fear the walking dead”, así lo reveló  Deadline.

      “Gracias a  los que hacen posible esta nominación, que comparto con todos mis compañeros y compañeras de elenco en la serie @FearTWD”, aseguró el artista en su cuenta de Twitter.

      La 36ª edición de esta ceremonia,  en honor al talento y las contribuciones latinas durante el año en televisión, cine y transmisión, revelará los  ganadores finales  el 10 de octubre, en una ceremonia en PBSSoCal.org y KCET.org.

      Hace poco, FWD de AMC filmó un capítulo completo en español, por lo que el panameño comentó: “he hecho 35 películas y ninguna ha sido en español, por lo tanto ha sido una experiencia tremenda. Felicito a AMC porque también fue arriesgado, ya que nunca se había hecho nada parecido".

      Al intérprete de “Patria” aún le quedan  cosas por terminar, entre ellas,  escribir un libro y recopilar todos los artículos periodísticos que ha escrito hasta el momento,  mientras disfruta su trabajo en la pequeña pantalla estadounidense.


      Contenido Patrocinado