Cultura

El Festival de Teatro será hasta octubre

14 de septiembre de 2021

 “Héctor Gallego, el gran maestro”, “El Sepelio”, “El coronel no tiene quien le escriba”, “La Bestia”, “Nassa”, “Don Cangrejo de La Mar”, “El mito de la gravedad: un pequeño acto de perversión social”, “Vivir la vida”, “Bridezilla”, “Un enemigo del pueblo” y otras serán parte del Festival de Teatro que se desarrollará  hasta el 1 de octubre. 
 

En diferentes teatros y auditorios las personas podrán disfrutar de trabajos para público  adulto,  infantil y juvenil, repartidos en diez montajes presenciales, tres  virtuales y tres lecturas dramatizadas que podrán ser vistas a través de las redes del Ministerio de Cultura.

Así mismo, participarán 14 formaciones sobre distintas áreas vinculadas con las artes escénicas, de las cuales algunas serán virtuales y otras presenciales, con entrada gratuita.

Habrá talleres sobre “La importancia del Teatro Universitario”, “Uso de la cámara negra en el teatro para adultos”, “Expresión Vocal”, “Construcción de un personaje a través del objeto inanimado”, “Teatro indígena de Panamá” y “Dramaturgia documental”, entre otras. Información en @MiCulturaPma

TE PUEDE INTERESAR