Reestrenan el catálogo del cantante de R&B, Tank

  • El artista, compositor, productor y actor Tank.

      Los Ángeles/Notistarz | El catálogo del galardonado artista, compositor, productor y actor Tank será reestrenado e incluye los trabajos “Force of Nature”, “One Man” y “Sex, love & pain”, certificados como Discos de Oro por la RIAA.


      Tank hizo su debut con el Disco de Oro “Force of Nature”, que, a la fecha, ha vendido medio millón de copias y que, al momento de su estreno, se ubicó en la séptima posición de la lista Billboard 200.


      Más tarde, su tercer trabajo, “Sex, love & pain”, debutaría en el segundo lugar de la Billboard 200 y alcanzaría el primer lugar en la lista Top R&B/Hip-Hop albums. La placa obtuvo una nominación al Grammy como Mejor Disco R&B del año en la 50 edición de los premios e incluyó los éxitos "Please Don't Go" y "Heartbreaker". Estos lanzamientos  se hicieron con Blackground Records 2.0.


      “Estoy muy emocionado por el reestreno de estos discos… Han sido 10 años y este es un momento por el cual he rezado”, confiesa Tank. “Los fanáticos podrán volver a involucrarse en mi música y los nuevos oyentes podrán descubrir cómo comenzó todo”, refirió en un comunicado de prensa.


      Fundada inicialmente por Barry Hankerson en 1993, Blackground Records se volvió un nombre imprescindible en la música y la cultura pop de los años 90 e inicios de la década del 2000, gracias al oído experto de Hankerson para desarrollar artistas con carreras prolíficas. 


      A lo largo de los años, con un catálogo que incluía a la fallecida Aaliyah, Timbaland, Tank y JoJo, Blackground Records vendió millones de discos, alcanzó las primeras 10 posiciones de la lista Billboard 200 en 10 oportunidades y obtuvo innumerables premios. Ahora, como Blackground Records 2.0, Hankerson planea continuar su innegable impacto en la cultura pop.


      Contenido Patrocinado