Daniel Santis lanza “Te extraño tanto”, una salsa contagiosa

El cantante panameño se estrena como solista y presenta su primera canción, que fue producida en Estados Unidos por el sello discográfico Volumen Latino. El tema ya está en las apps de descarga
  • Daniel Santis

      Daniel  Santis emprende su carrera como solista  con su propia orquesta, con la que lanza su primer tema  y video “Te extraño tanto”.

      Durante la gira promocional con esta canción, el artista aseguró que “esta es una etapa alegre y feliz, importante para mi carrera.  ‘Te extraño tanto’ es una salsa moderna,  que tiene un toque romántico y después se va poniendo muy bailable”.

      Reveló que la  composición de este tema estuvo a cargo de Enrique Ortega, de  Estados Unidos (Nominado a Premios Grammy y ganador de varios, Premios Lo Nuestro, Premios Billboard y Premios Juventud).  “Es el productor de todos los temas que estamos trabajando, la empresa de él o su sello discográfico se llama Volumen Latino”.

      Mirada a lo grande
      El artista quiere ir por todas en esta faceta. Luego de esta  gira que emprendió por diversos medios, continuará una  fuera de Panamá. También, está cerrando fechas privadas.

      Santis aseguró que está buscando colaboraciones con artistas  internacionales y ya tiene algunos nombres en la mira y son pesos pesados:  Giro López, José Alberto El Canario, Edgar Joel.

      Con este primer corte, que asegura es muy contagioso,  cree que  “lo van a escuchar muy constante en las emisoras, lo van a poder disfrutar y dedicar, este y los que vienen en el disco”.

      Lo pueden seguir  a través de las  redes @danielsantisoficial en IG DanielSantis en Facebook y  en  YouTube.

      Biografía

      Daniel Santos, conocido en el medio artístico musical como Daniel Santis, nació en la ciudad de Panamá, y es hijo de padres veragüenses.

      Ha trabajado con múltiples orquestas de gran renombre en Panamá y ha tenido la experiencia alternando con artistas internacionales como: Juan Luis Guerra, Manolo Lezcano, Mauricio Silva, Maelo Ruiz, Paquito Guzmán, Willie González, Tony Vega, entre otras estrellas.

      Hoy, se destaca como solista con su grupo musical Daniel Santis y Orquesta.

       Lineth Rodríguez
      [email protected]
      Twitter/Instagram
      Lineth3_PK


      Contenido Patrocinado