“Parking Histórico” te lleva al pasado

Producido por Diego De Obaldía, el espacio es transmitido por Telemetro Canal 13. Serán ocho capítulos de media hora
  • ML | Escenas de “Parking histórico” con actores panameños.

      La recreación de los principales episodios de nuestra historia han calado en el público   con “Parking Histórico”, un programa creado por Diego De Obaldía, tras su afamada obra de teatro “1903”.

      Con el objetivo que los jóvenes conozcan más sobre nuestra historia, el productor y un grupo de talentosos panameños han trabajado en ocho capítulos de 30 minutos, que revivirán escenas del pasado, con un lenguaje muy moderno para que el aprendizaje se lleve de forma amena.

      De Obaldía aseguró que la idea es que la gente se eduque de una manera divertida, como si fuera un chisme que se cuenta entre amigos, es de allí el nombre “parking”.

      En el proyecto participan actores como Leonte Bordanea, Robin Durán,  Juliette Roy, y un equipo de escenografía y vestuario, que aportan todo su talento para que el escenario luzca como hace cien años.

      Durante la primera emisión, que fue el martes pasado, la crítica hacia el proyecto fue muy buena. Al público le gustó el mensaje, que se apoya en documentos  de historiadores y en redes sociales no han parado de felicitar a De Obaldía por la hazaña.

       

       


      Contenido Patrocinado