Cultura

“Hacer cine es muy difícil, es pa’ gente berraca”, Torres

24 de octubre de 2021

Carlos Torres está derritiendo corazones en toda Latinoamérica con su papel de Rodrigo en “Algo Azul”, la película de producción panameña que acaba de estrenar. 
Durante la filmación, Torres y el resto del elenco recorrieron escenarios en Casco Antiguo, la Cinta Costera y más. 

¿Cómo te sientes al retomar el cine con “Algo Azul?
CT: Muy bien, es una película hecha con mucho esfuerzo y amor, como siempre con la intención de fomentar en la gente el apoyo al cine, que es muy importante. Di el granito de arena a esta historia diferente, que se puede disfrutar con toda la familia.

¿Cómo crees que la recibe el público?
CT: Llega en esta época con varios conflictos, en la que todos hemos sufrido de alguna manera, así que espero que con ella el público se relaje un rato y disfrute. 

¿Cómo fue filmar en Panamá?
CT: A mí Panamá siempre me recibe muy bien. Debo decir que acepté trabajar en “Algo Azul” porque precisamente se rodaba en este país vecino, en su hermosa capital. Fue un placer trabajar con gente tan talentosa, en ese clima maravilloso.

¿Qué opinas de las producciones latinoamericanas?
CT: Se merecen todo el respaldo porque, no importa el país o lugar, hacer cine es muy difícil, es pa’ gente muy berraca. La gente no lo sabe, pero hay un proceso de muchos años antes de comenzar a filmar una cinta. Aportar a este arte es siempre un honor.

¿Trabajas en otros proyectos?
CT: Sí, en un montón (risas). Muchos son en Colombia, por lo que estoy contento. 

 

Eliened Ortega Yángüez 
[email protected]
Twitter: @ElienedY
Instagram: @_eliyanguez
 

TE PUEDE INTERESAR