Cultura

Ofertas del Black Friday

24 de noviembre de 2021

Este Black  Friday muchas personas aprovecharán las ofertas del gigante Amazon y de algunas tiendas panameñas que mantienen la tradición de descuento.

Entre los productos de mayor demanda para la fecha se encuentran los electrodomésticos y los tecnológicos, así lo expresaron los expertos.

El tecnólogo Ricardo Valdés aseguró que la línea blanca es una de las más vendidas, tanto en línea como en las tiendas Panafoto o Multimax. “Es una buena oportunidad de compra porque sí hay buenos artículos y les bajan hasta 200 dólares en su precio original; eso es bastante”, comentó Valdés.

Así mismo, hizo referencia en que lo más importante a la hora de comprar es asegurarse de la garantía del producto, pues al ser unidades que se producen en masa, algunas llegan con defectos.

En esto también coincide Roberto Rubio, experto en Servicios Web, quien agregó que  “tiene que quedar muy claro cuál es la garantía del producto, porque los equipos electrónicos siempre vienen con el riesgo  fallo de fábrica, no es que la marca sea mala, sino que te tocó ese”.

Rubio sostuvo que hay que asegurarse de probar el aparato  en la  tienda. “Que te den una garantía que sea clara y si te dicen que te la da un centro autorizado, que allí mismo te faciliten todos los detalles de ese lugar, dónde  y cómo será el trámite, por si tienes que utilizarlo”.

Ofertas se extienden

“En Panamá suelen ser los electrodomésticos los que mejor precio llegan a tener,   también videojuegos y la joyería baja de precio”, manifestó el Ingeniero en Sistemas Anel Murillo.  

Considera que en  Amazon la oferta es más extensa y es variable porque el próximo lunes se celebra el  Cyber Monday, que es “más para los tecnológicos, tipo discos duros, tarjetas de video,  sillas de gamer, etc., que  bajan para ese día”.

 Lineth Rodríguez
[email protected]

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR