Cultura

Teatro Balboa abre sus puertas este 17

13 de enero de 2022

Luego de la polémica que se dio con el Teatro Balboa, que sería  utilizado para albergar algunas dependencias del Órgano Judicial, MiCultura reabrirá este lunes la institución de arte y lo hará con la presentación de la obra “La columna Literaria, edición Bicentenario”.

Daniel Domínguez, director nacional de Las Artes de Micultura, aseguró que este trabajo literario es de los autores Javier Alvarado, Ela Urriola y Marco Ponce.

“También, se programa el inicio de la temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional, que tendrá un concierto el  28 de enero a las 7:00 p.m.,  con entrada gratuita”, aseguró.

MiCultura informó que a todos los interesados del sector cultural y artístico, les mantendrán  la exoneración del cien por ciento del costo del canon de alquiler de los teatros Balboa,   Anita Villalaz y  la galería de arte Juan Manuel Cedeño, hasta el 31 de diciembre del presente año.

Para más información de cómo lograr presentar sus trabajos en estas plataformas, deben escribir al correo [email protected]  explican el objetivo y el alcance del espectáculo cultural o artístico.

TE PUEDE INTERESAR