Cierra el Panama Jazz Festival con la presentación de Solinka

  • ML | La cantante Solinka.

      Esta noche culmina la décimo novena edición del Panama Jazz Festival con la esperada presentación de Solinka junto a músicos invitados de la Fundación Danilo Pérez, en el Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

      Hoy, viernes 14 de diciembre se impartirán diversos conversatorios, masterclass, clínicas y se realizará cierre del X Simposio de Musicoterapia, además del despliegue musical de Carolina Pérez en La Plaza de Ciudad del Saber, Samuel Barrios Septeto en la Plaza V Centenario y Anthony Morris Cuarteto en Wyndham Panamá Albrook Mall.

      El festival inició el pasado 10 de enero, sin embargo el aumentos casos COVID -19 positivos, la producción anunció la difícil decisión de posponer las Jam Sessions y el Gran Concierto de Cierre del Cuadrángulo de Ciudad del Saber del día 15 de enero, sin embargo se mantuvieron transmitiendo vía Streaming por Youtube, Instagram, todas las clínicas presenciales, el simposio de musicoterapia y los conciertos del Teatro Ateneo de Ciudad del Saber.

      A lo largo de 19 años el Panama Jazz Festival ha ofrecido un rico programa de conciertos con los principales músicos de jazz del mundo convirtiéndose así en un gran evento de educación musical.


      Contenido Patrocinado