Cultura

El festival internacional de Artes Escénicas de Panamá se realizará en abril

18 de enero de 2022

Luego de dos años de suspensión, por la pandemia, este 2022 se realizará del 5 al 10 de abril la versión número 11 del Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE 2021), informó la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales.

De acuerdo con los organizadores “para esta edición el Festival se propone como un evento presencial con algunos componentes formativos digitales, en la medida en que las circunstancias sanitarias lo permitan, retomando espectáculos en vivo, maestros y países que tenían programados cuando fue suspendido, y que al momento incluye a Cuba, España, Estados Unidos, Francia, México, Portugal y Panamá, como una fuerte y decidida apuesta por la reactivación cultural, social, turística y económica de nuestra nación”.

La Fundación FAE, destacó que “consciente de la limitada e inestable situación económica que viven amplios sectores de nuestra sociedad, cree pertinente y necesario ofrecer el festival de forma gratuita y/o a precios simbólicos, como su aporte a coadyuvar al entretenimiento y a la tranquilidad mental y espiritual de la familia panameña en estos tiempos difíciles, a través del arte y la cultura”.

Indicaron que con el fin de lograr este propósito el equipo de producción del FAE 2022 está gestionando sumar la mayor cantidad de patrocinadores y auspiciadores.

Informaron al público interesado que progresivamente se irán dando más detalles de teatros, componentes y programación, a través de los medios de comunicación, de su web  www.faepanama.org y de sus redes sociales FAE Panamá en Facebook, Twitter e Instagram.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR