Cultura

Made arrasa con “Oportunidad”

20 de enero de 2022

Made ha refrescado la escena del pop urbano con “Oportunidad”, su sencillo que ya está disponible en las plataformas de música.

La artista costarricense contó que el tema nació durante una nostálgica sesión de composición con sus amigos, en medio de la pandemia.

“Oportunidad” habla del pensamiento positivo y la responsabilidad individual de sanar las heridas, luego de las decepciones de la vida.

“Me gusta ver la vida como un proyecto, pues cuando vamos a comenzar uno tenemos que llevar una mentalidad optimista. Les decía a mis compañeros que se dieran el chance de percibir que todo va a salir bien y de allí partió la canción”, agregó la artista.

El tema revoluciona también al incluir en su videoclip el lenguaje de señas de Costa Rica.
Dijo: “Me di cuenta que tenía seguidores con diversas capacidades diferentes, personas sordas, ciegas y mudas; así que con mi grupo de trabajo buscamos la formar de sumarlos a la experiencia musical”.

Para este 2022, alista una serie de producciones y algunas junto a otros intérpretes. “Espero visitar pronto Panamá, me encanta su gente tan cálida”, concluyó. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR